HOla gente k tal? mirad estoy apunto de comprarme mi primera doble y no tengo las ideas muy calras. Despues de investigar uno dias e visto k me h:baileace falta una free y estoy entre la furios o la stinky. Yo kreo k por lo k voy hacer más k nada trialeras un poko ratoneras y algun salto k otro. YO creo que me sentiria mejor kon la commençal por el sistema de suspension y talparece ser más manejable pero tambien me gustaria algun dia hacer un poko de DH. NO puedo opinar mucho de la bicis ya k no las e provado por esto espero k me ayudais. K kompro?? graaacias.:baile
Ami personalmente no me gusta el sistema de la stinky, yo me decantaria por la furious. Yo provaria las dos y las compararia y la que mejor se adaptase a mi gusto pues me la pillaria.
perdonad que me limite ahora a hablar de estética pero me gusta mucho más la stinky. Es sólo mi opinión, jejje Un saludo!!
Yo probe la furious el año pasado en vallnord... y como va la jodia, te vale para todo, pero todo, todo!! La stinky no la he probado, pero no tiene que ir mal, lo unico que el amortiguador de ésta es peor que el de la furious
yo tengo una stinky pero he votado la furius, es guapisima y se hablan delicias de ella, perop tambien es mas money$$$$$$$
furius. Por lo que me han comentado, la stinky pa que valla bien ay que cambiarle el amortiguador, xq x lo visto pesa muxo de atras.
Yo tengo las dos y la Furious es mas jugetona la Stinky es un poco mas lenta, yo te recomiendo la Furious
he podido provar las dos en las ocasiones que tu nombras que ara y a mi gusto es mucho mas comoda manejable y estable y mejor preparada la furius
a mi parecer viene montada mejor la Furious pero no e probado ninguna de las dos.. pero me quedaria por la Furious Salu2! PD:que precio tiene la Furious?
Yo me quedaria con la Furious ma que nada porque prefirero antes un sistema con bieletas que un Tarner
jajaj gracia gente por lo k veo me lo habesi dejado klaro , yo tmabien estava + decantado para la furios , pero una pregunta si un dia kiero bajar kanyero o un poke de DH no tendre problemas no?? enwa kuidaros adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu