La duda de el siglo.

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by IsakitoMiguez, Jun 13, 2011.

1. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Pues tengo esa gran duda que muchas personas también creo que han tenido y es la siguiente:
    Quiero entrar en el mundillo de el skatepark, 4x, y ''descenso'' y de esas cosas y me gustaría poner guiacadenas, pero tambien me encanta ir a hacer rutas con mis amigos y uso las 3 marchas, ya se que la opinion la debo decidir yo, pero a alguien mas le ha pasado esto? y que habeis hecho?
    Gracias.

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Las rutas, el park, 4X y DH como que es dificil de encajarlas en 1 sola bici...

3. cuervas555

cuervas555 Miembro

Yo veo incompatibilidades, no puedes tener una bicicleta de skatepark que te valga para hacer rutas, si haces una que se adapte a ambas modalidades, tendras una bicicleta de rutas de dudosa comodidad, y una bicicleta de skatepark que le sobrarán piezas.
    Yo antes montaba una SC Jackal, con un plato y 9 piñones, no iba del todo comodo en campillo ni en skatepark, era mas bien 4x, asi que decidí venderla y montarme una campillera 100%, chromoly y single speed, ahora tengo una bici perfecta para lo que quiero, pero no puedo hacer ni 5 kilometros seguidos con ella, eso si, estoy encantado con ella aunque aun no la haya terminado de monar jejej.
    Lo que te digo resumiendo es que quieres hacer demasiadas cosas con una sola bici, piensa en lo que mas te guste y hazte una mas especifica para ello.
    Un saludo y espero que te haya ayudado!!

4. bilillou

bilillou Beer member

Como ya te han comentado si la usas para todo eso que comentas no estarás del todo cómodo en ninguna modalidad porque son 3 modalidades muy muy diferentes, yo por ejemplo, hago freeride rígido y estoy empezando con street y llevo 2 platos con desviador y estoy esperando guiacadenas y si viera que progreso en street pasaría a quitar un plato... y por ejemplo si algún dia hago alguna rutilla hasta el sitio de freeride pues se hace pero claro no igual que con una bike específica de ruta, cansa el triple jajajaj

espero que te haya servido de ayuda, un abrazo

5. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Muchas gracias amigos.

6. Magete

Magete Miembro activo

http://www.konaworld.com/09/09_bass_en.cfm

http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=156

Algo como esto es lo mejor para tener un "todo" pero te quedaras a medias en cada campo.

Mucho peso para dirt y dual, y piezas de mas que no usaras
    Para rutas se te va a hacer un poco corta, iras demasiado erguido
    Para DH se te va a hacer algo corta de recorrido....

Yo tengo el mismo problema, y mientras no saquen "algo", tendre q seguir con mi Trek Jack, mi Kona Cowan, y mi Ktm Tribute.....

7. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Te parecerá poco!!?? Jajajajaja

8. Magete

Magete Miembro activo

Tb tengo una de carretera....jejejeje. Creo que casi me gustan mas las bicis q andar en ellas. Pero las cambiaria todas (las de montaña) por una que me hiciera la funcion de todas.....mientras no exista....

Share This Page