LA DUDA: Rockrider 9.2 vs selección resto del mundo.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Downdown, 5 Feb 2008.

1. Downdown

Downdown Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos los foreros, este es mi primer post de muchos y voya empezar con un temita que se las trae.

Quiero cambiar mi vieja megamo radical y mirando mirando me he fijado en la rockrider 9.2 del 2008, que va asalir por 1500 Euros, pero que por avatares de la vida voy a poder conseguir por 1200 Euros.

Bueno, antes de que me digasi vuestras opciones e ideas que espero con paciencia, hablar un poco de ella:

Transmision Sram X9
    Bielas y platos Truvativ Stylo Crank
    Horquilla Rockshox Revelation 426 130mm
    Suespension trasera Rock Shox Ario 2.1 190x50mm
    frenos Avid Juicy 5
    Y ruedas Mavic XM317 montadas conHutchinson Barracuda

Bueno, y siguiendo mirando pues e visto que bicis baratas como moondraker no igualan componentes por menos de 1700 Euros, la Specialized FSR XC comp no se le acerca tampoco y asi una larga lista de bicis, clar, no entro en temas como tija ni manillar ni pijadas de esas ya que me da = lo que lleven con tal de ser aluminio, ES MALA COMPRA la DECARTON, TIENE COMPONENTES SORPRESA?????

De mi puedo decir que lo minimo que piso es pista de tierra, me gustan las subidas tanto faciles como tecnicas y darle bastante caña bajando sin llegara hacer descenso pero por zonas dificiles si se tercia. Del uno al diez digamos que soy un biker de 7.

Espero vuestros consejos y opiniones que seran bien recibidos.

Adjuntos:

2. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Yo tengo una lapierre y mi colega de salidas una decathlon rockrider 9.2 y la verdad es que a mi el NEUF no me gusta nada, subiendo no acaba de funcionar demasiado bién...mirate las LP con el sistema del año pasado el FPS2 funciona muy bién subiendo y bajando tb...

Compartir esta página