la e cagao y no se como solucionarlo

Tema en 'Enduro' iniciado por sauul_hp92, 10 May 2011.

1. sauul_hp92

sauul_hp92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, el problema que tengo es que yo tenia una rockrider 6.1 y por listo, y hacer niñatadas pues le quite todo, frenos el muelle cambiador de marchas de delante y detras y bueno, ahora la tengo mas o menos bien, con piñones pero la cadena solo en uno como si fuera de bmx sabeis? y el freno delantero, la cosa es que como tenia otras bici intente ponerle el muelle tensor pero ninguno iba bien y como habia decidido terminar de quitarle todo para pintarla, habeis si me podiais decir algun sitio donde pudiese comprar unas piezas ke le fuesen iguales qe las suyas de serie.
    Un saludo

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    En cualquier tienda te lo podran montar todo... si no he entendido mal tienes todo desmontado, así que tienen que montar todo, fundas y cables nuevos y posiblemente también la cadena, no? si es así, prepara unos 50€ según el tendero que te toque...

3. sauul_hp92

sauul_hp92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero haber, tendria que comprar las piezas, por el m,ontarlo o no, lo montaria yo mismo con mi padre
    lo malo son las piezas que me faltan

4. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pero que te falta? porque el "muelle cambiador delantero y trasero" (cosa que se llama cambio trasero y desviador delantero) viejos, aún los tienes, no? si es así solo tendrías que comprar las fundas u cables, al igual que los frenos. Eso si, viendo las dudas que te planteas llevalo a una tienda (o al decathlon mismo), porque aún la puedes liar más... y si estas empeñado en hacerlo tu mismo, algunas webs para comprar puedes ser chain reaction cycles, bicimarket,...

5. sauul_hp92

sauul_hp92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no los tengo xD fui "listo" y pense en montarme una sin cambios ahi a lo marronero xD pero resulta de que ahora me e empezado a enterar de las cosas xD

6. dasub

dasub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Jejejeje. Eso es normal! Le metes mano a las cosas sin saber y luego te enteras cómo va el tema y te das cuenta de las cagadas. Pero así se aprende!!!
    Yo le haría caso a Junior y la llevaría al decathlon. Y si quieres arreglarla tú mismo, aparte de mirar las tiendas que te ha dicho busca videos por internet para arreglar las bicis. Si alguien sabe algún enlace que lo ponga que yo ahora mismo no sé ninguno.

7. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    +1 aunque visto lo visto casi mejor que no le eches mano a la bici y deja que lo haga alguien que controle del tema :whistle

8. dasub

dasub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33

Compartir esta página