Hola a todos, Hace unas semanas estaba decidiendo por un nuevo cuadro tras una accidente que hizo añicos mi decathlon penta ag2r. La decisión fue la look y os presento el montaje. No es una bici pensada para ser ligera (lo desestimé cuando no cogí el r3) pero si efectiva tanto subiendo como bajando. Pesa 7,100 con todo puesto. En marcha la bici se comporta de forma excepcional, voy más comodo que la anterior que me obligaba mucho más de espalda (pipa muy baja) y sobre todo angulos más neutros que me dán bastante control de la bici. De la rigidez pues como he cambiado también las bielas lo noto bastante pero no se si es por bielas o por el cuadro. Gracias por los comentarios.
Otra Look más jejeje. Se nota el buen gusto. Pues fotos al censo. Dicen que las Look, Cervèlo estan muy vistas, que las hay a porrillo, por algo será, pasará quizás como con los Mercedes y los BMW, que los hechan los árboles. Pues nada Maki, suerte y a disfrutarla, no te va a decepcionar.
Muy buena elección, estupendo cuadro... Además que te voy a decir yo, que también tengo un Look 595 ultra. A disfrutarla. Saludos.
Que tal va el manillar todo encintado¿? lo probastes antes de encintar¿? y la posicion proxima a las manetas, vamos la hundida como va encintada¿? la verdad que yo lo llevo sin encintar y voy muy bien (he tenido problemas con las muñecas, por eso pregunto, a ver si va mejor...)
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me decanté por lo estético y realmente estoy encantado aunque todavía tengo que enterarme de todo el proceso de "anillos" y elastomeros que van dentro de la tija que no se si poner unos negros, rojos, grises...en fin...(si alguien me lo puede explicar -gracias;-) En contestación a eltierno comentarte que yo siempre lo he llevado sin encintar, pero para este montaje mi amigo pues decidió ponerlo hasta arriba. La sensación es diferente, por supuesto que vas más comodo y si tienes dolores de muñeca pruebalo, lo único que no me termina de gustar es que engorda mucho la parte de arriba y puede parecer algo "sosa", la parte hundida se hace igual que el resto, con bastante fuerza al encintar y se queda perfect!!! un saludo a todos y gracias por los comentarios.
ni te marees con el elastómero, deja el rojo que es el termino medio y ya esta, el negro es más rígido que el rojo, es decir absorbe menos las vibraciones y el gris menos rígido que el rojo.
porque sera que se estan viendo tantas look???? son un clasico pero ultimamente..... por francia deben de estar bien contentos con los Españolitos, no hacen mas que comprarles!!!! jajajajajaja