La eleccion se acorta, mendiz x7 vs trek superfly 5, opiniones?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pepillop, 4 Dic 2015.

1. pepillop

pepillop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya estaba decidido por la canyon AL 6.9, cuando veo que la entrega sería para Febrero, así que me decidiré por algunas de las dos que expongo.
    Os pido algun consejo a favor de una u otra, la nueva mendiz x7 está muy muy bien, es muy ligera y mejor equipada que la trek, a favor de la trek las ruedas y cubiertas tubeless, tema que me interesa porque pienso tubelizarlas, aunque me dicen las las ruedas se pueden tubelizar practicamente todas, en algunas sólo habria que cambiar la cubierta dependiendo de la que lleve, si es así puesto que no soy un experto, quizas caiga la mendiz, que opinais?
    Ilustro un poco el tema

http://www.bicismendiz.com/todas-las-bicicletas/mtb-29er/x7-29er/x7-29er-02#modelos-y-precios

http://bicimania.com/es/montana-rigidas/7743-trek-superfly-5-2015-solo-185.html

Gracias

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Para mi la Trek basicamente por marca, no me digas porque pero Mendiz no me llama nada...

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    la mendiz lleva mejor horquilla, mejores cambios y mejores manetas, los frenos practicamente son los mismos.

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Para mi Trek

5. pepillop

pepillop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues parece k el marketing de trek esta muy currao, se prefiere una marca usa antes k una nacional aún estando mejor montada la nacional y el cuadro pues después de ver las dos Méndiz creo k es más ligero.
    Solo me queda la duda del tubeles.

6. jose-antonio

jose-antonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final cual te has pillado compi, yo tambien estoy mirando la mendiz el cuadro es espectacular aunque me parece algo mas pesada pero es una sensacion. Alguien la ha pesado o da su opinion

Compartir esta página