la vi, me dijeron que era una 55, y yo por las fotos no me lo creia, pero ese bicho que tengo en la cabeza me decia, no desconfies......... y la compré, el caso es que no me vale ,pero no me arrepiento. Solo con poder mirarla tocarla y poder darle una vueltecilla aun que sea incomodo me vale. De todos modos si a alguien le interesara............... incluso alguna pieza se hablaría. Pero la pongo aquí para que me deis vuestra opinion, aunque digais lo que digais a mi me gusta.....................:love
Buenas, a mí me viene... pero ya tengo una Colnago de titanio. :mrgreen: No, en serio, es preciosa, y si te decides a venderla despiezada, podría interesarme alguna cosita. Por cierto, las ruedas y la tija no le pegan ni con cola. Por lo demás, qué decir, es una Colnago... :bye
Opino lo mismo para un clasico como éste, esas ruedas, esa tija y el tercer plato, pues no le pegan mucho, pero por lo demas, impresioanante
¿Tiene el tubo diagonal con el perfil de trébol? es la marca de colagno. para desentonar me gusta el campy triple ¿cuantos habéis subido un puerto con un 39 X 23? en Francia siempre ha sido muy común para cicloturistas....mucho antes del montanbai. Y no me la imagino sin esas ruedas ESPECTACULAR pero ni tengo pasta y me sobran mas de 10 cm. de cuadro
que chulada, colnago era mi amor platonico de cuando hacia carretera (alla por el 88 ) y siguen siendo muy chulas. para mi esta bien tal cual.
A mí me produce sudoración en el órgano copulador (vamos, que me suda la p...). Si no me vale le cambio cuatro piezas (ésas, Charlie, ésas...), monto una vitrina enmedio del salón y allí que la meto. Y me importa un pimiento que me cueste el divorcio... Yo recuerdo a uno que tenía una Harley-Davidson aparcada delante del "chalete". Y ni tenía carné de conducir ni nada. Por la mañana la sacaba del garaje y por la tarde la metía. Y más feliz que un regaliz viendo su Harley aparcada en la puerta de su casa. Así que, si ése lo hace...
Si las spinergy fueran para Shimano.....miraría a ver si hacíamos un trato.... pero siendo para Campy.... ¿Se puede cambiar el nucleo para que valgan para mi Dura Ace 9v ??? Un saludo
el triple plato que tiene la bici es una trampa que se hacia en su momento, que era montarle un plato pequeño con unas aletas para poder montar un tecer plato, asi que para los puritanos, con cambiarle el plato ya está. la tija a mi tampoco me hace mucho tilí pero de las ruedas no puedo decir más que son preciosas, y tengo otro juego más clasico para ella pero las spinergy son mi debilidad........... para gustos colores
y para colores flores, las spinergy son preciosas, y la bici no la habia visto pero es flipante, que bonita. (yo de ti dormia unos dias colgado).
Por cierto de la que yo te hable ayer era esta. (estaba un poco equivocado, aunque el tubo es de la misma forma).
¡Dios mio, una Contini Rubriche Plus.......! En mis tiempos mozos por las noches soñaba con una Colnago y de dia (Despierto y mas consciente de la poca pasta que tenia) suspiraba por una Contini......
La bici es una pasada, en person gana muuuucho, en serio las fotos no le hacen justicia. Lastima de talla Fiti, un saludo.
Como dice un buen amigo. Se maska la tragedia... pd. este sabado cena caiman, para la semana no trabajamos