* Tengo una duda la Epic para usar para*excursiónes un poco dura ?No la emplearía para competición ya que no compito
Define un poco mas La Epic es una mtb de doble suspensión con recorridos de 100 / 100 y geometría muy racing. Encontraras en el mercado otros modelos con geometrías mas ruteras y comodas, angulos menos agresivos, etc., osea mas polivalentes (o trail como se dice ahora)
Yo tengo la de este año de aluminio , la uso para rutear , no compito y para mi es muy comoda y si un dia la quieres para disfrutar suspensiones blandas y si un dia vas en plan de rodar rapido sin problemas . yo estoy contento y asta la fecha no la cambio
Yo como estoy en Mallorca y se dice que es paraiso de las piedras entoce aparecen las dudas. Me aconsejan la CAMPER o la Orbea Accom 29 H 30 . Yo en ningún momento tengo pensado hacer el loco simplemente paseos........
a ver no es por meterme donde no me llaman, pero los modelos son specialized CAMBER y orbea OCCAM, y supongo que si que serán mas comodas que la epic. por cierto un amigo esta contento con su epic...180 anuales de revision del brain sino te quedas sin garantía...