La escuela Cien Promesas necesita vuestra ayuda en el FESTIBIKE

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 12 Sep 2007.

1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:

Nuestros peques y chavales de la Escuela Cien Promesas necesita vuestra colaboración para poder estar presentes en el FESTIBIKE y participar en las carreras infantiles.

Como siempre, me quedo solo ante los eventos importantes de la Escuela de MTB Cien Promesas.

Los monitores habituales de Cien Promesas no podrán estar en el FESTIBIKE por vacaciones, viajes y vendimias ...

Otra vez mas, estoy yo solo para organizar a los chavales y peques Cien Promesas en este evento tan importante para nuestra escuela.

Bueno, solo del todo no estaré, ya que cuento con la colaboración desinteresada de muchos padres de los Cien Promesas que estarán en el FESTIBIKE con sus hijos.

No obstante, necesito dos o tres voluntarios de este foro que me ayuden a coordinar todo el grupo de chavales que participará en las carreras infantiles (calculo que serán unos 15 chavales) para la recogida de dorsales, la colocación de los respectivos dorsales en las bicis y en el maillot, la puesta a punto de las bicis y de los propios chavales (casco, guantes, etc), la ubicación de los peques en la línea de salida en las distintas categorías infantiles, etc.

Creo que también necesitaremos algún vehículo de apoyo, algún coche, que pueda ayudarnos a llevar a Tres Cantos a algunos de nuestros chavales ...

Os agradezco sinceramente vuestro esfuerzo y colaboración. Un saludo,

2. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas fotos de los peques ...

Adjuntos:

3. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos ...