La Etapa del Tour. Modane Valfrejus- Alpe d´Huez

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por fexup, 18 Nov 2010.

1. fexup

fexup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

el 11 de Julio, lunes se disputa la etapa del tour cicloturista, que los profesionales disputarán el viernes 22.
    He conseguido inscribirme en dicha prueba, son 109 Km y se asciende Telegraph, Galivier y Alpe d´Huez.
    Este año iré y será una preparación para el próximo intentar la Marmotte, igual recorrido pero con 60 km mas y un puerto.

http://www.letapedutour.com

Alguien piensa ir?

Última edición: 18 Nov 2010
  2. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Pon algún enlace.

3. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola.
    ¿Cómo has conseguido inscribirte?
    Tenía entendido que hay que rellenar un folleto que sale en Enero en una revista francesa y que si no eres frances o belga no puedes participar en el sorteo y te toca pasar por agencias colaboradoras que te cobran sobre 600 euros.
    Informamé por favor,me interesa mucho.
    Gracias.
    Un saludo.

4. fexup

fexup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Karlys, te he contestado al privado. Me inscribí en el enlace que puse y que te he enviado, pero ya no deben quedar plazas, por que el botón no está activo, las inscripciones se abrieron al mismo tiempo que en la Quebrantahuesos, 16 de noviembre a las 12 horas.

Yo iré este año para ver como es, si me gusta el próximo a la marmotte, que es el mismo recorrido pero con un puerto mas y los correspondiente kilometros.

Un saludo.

5. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    A mi me parece que si hay plazas, al menos cuando yo he entrado ponía que quedaban 2194.

A como se cotiza la inscripción, quizas puede ser una opción, ya uqe tambien me estoy calentando con la Marmotte.

Que osados somos en invierno mientras la bici coge polvo.

GRacias.

6. fexup

fexup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay dos etapas del tour, una en los Alpes de 109 Km subiendo Telegraph, Galivier y Alpe d'Huez y otra de 200 Km por el macizo central, para la de los Alpes ya no quedan plazas, para la otra si.
    Yo voy a hacer la de los Alpes.

7. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Tengo 2 Marmotte en mis piernas,2007 y 2009.Este año en Francia hice la Ariegeoise(plateau de beille) y la Hubert Arbes(Tourmalet).
    El año que viene, si no me cojen en la Quebrantahuesos,haré la Pyreneenne que es el mismo dia.
    Un saludo.

Compartir esta página