La eterna duda - Cube LTD Team Vs. Orbea Enigma

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por valengg, 24 Feb 2010.

1. valengg

valengg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

Me llamo Valentín y soy de Madrid. Hace años montaba en una bici de montaña muy normalita de acero con Shimano 300. Esto fue desde el año 91 hasta el 97 más o menos.

Como véis hace muuucho que no monto, así que mi forma física es lamentable. Ahora tengo 33 años y quiero volver a este mundillo.

Empecé mirando una cosa sencillita sobre los 400 - 500€, pero mirando y mirando uno se va envenenando solo.

Lo que tengo claro es que mi idea es hacer sobre todo rally. Por pistas más o menos sencillas e incluso coger el carril bici entre semana que lo tengo al lado de casa. Quiero que la pedalada me cunda lo máximo posible, aunque pierda facilidad de control. Me he subido en 2 bicis muy distintas. Una era una Giant Talon 1 y la otra una Scott Scale. Me gustó más la posición de la Scale, más tumbado.

Una que me ha encantado es la Cube LTD, pero no sé qué tal es su geometría para lo que quiero.

También me ha gustado la Orbea Enigma, y también tengo la misma duda.

Esta semana quiero ir a una tienda a subirme en las 2 y creo que ya decidiré después de muchas muchas comeduras de cabeza.

Un saludo!

Compartir esta página