La eterna duda de la talla Ghost 44 ó 48??

Tema en 'General' iniciado por carlcord, 5 Feb 2014.

1. carlcord

carlcord Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s.

A ver, estoy a punto de adquirir una Ghost doble, y según esta respuesta, una AMR 5900 modelo 2013 nueva, talla 48, o una 44 del modelo 2014... :cool:

Mi duda es la siguiente, según las fórmulas adecuadas y los tallajes, con mi estatura 1.70 y mi entrepierna 0.78. me sale una M, una 44 , o una 17,5, sin más!!

Lo tendría clarísimo si no fuera porque en la web del fabricante ghost dice tranquilamente que la 48 va de (1.65 a 1.80...) y aquí ya me quedo muerto... o_O

Hablando con algunas tiendas dicen que van bien las dos, pero tengo serias dudas de que hacer... a ver si alguien conocedor de las Ghost me puede indicar

Gracias a tod@s.

2. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo te dire que tengo la ghost la 5000 en talla 44 y mido 1.67 y mi entrepierna 0.77 y de lujo yo creo que te vendra grande la 48 ,que no te las dejan probar o como minimo subirte en ella suerte en la eleccion

3. georostro

georostro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    La 44, ni te lo pienses

4. carlcord

carlcord Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias compañeros por las aclaraciones!!! así da gusto!!

5. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo tengo rigida mido 1,72 y llevo 44. Mi padre lleva doble con la misma estatura y tb 44.

Probamos 48 y nos quedamos con 44 por resultar más cómoda.

6. rufaitt

rufaitt Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    yo tengo una htx lector midiendo 1,68 y tengo la 40, es decir, una talla 16, si dudas deberias dudar entre la 40 y 44, no 44 y 48

7. Meri A.

Meri A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si te sirve yo tengo la 7700 mido 1,70 entrepierna 0,80 y llevo una 48 con potencia de 80 y el sillin un poco adelantado. Yo me veo justo en el límite que si fuera un poco más grande no me encontraría cómoda. Pero estoy encantada con ella :) Por cierto que mi anterior bici tb era 19".
    Pero con la 44 y una potencia de 100 (que es lo habitual) también iría bien, ten en cuenta que en distancia horizontal se lleva con la 48 sólo 2 cm, no es mucho.
    De todas formas en el foro puedes encontrar una tabla para saber tus medidas:
    www.foromtb.com/threads/elecci%C3%B3n-de-talla-bicicleta-y-medidas-fundamentales-ergonom%C3%ADa-y-biomec%C3%A1nica.55872/
    Comparalas con las de la web de ghost. Y si vas bien en tu bici actual, midela también y coje la ghost con las medidas más similares.
    Y si tienes un distribuidor Ghost cerca prueba las dos tallas, es lo mejor. Cada cual es un mundo.
    Espero que te haya ayudado.... Y disfrutala!

8. carlcord

carlcord Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me habeis ayudado! gracias!! definitvamente cogeré una 44. Soy "poca cosa" y prefiero sentirme más cerca de "todo".

gracias!!

9. Meri A.

Meri A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Iras bien en la 44. Ajustate bien la potencia y el sillín. Ya verás, va de lujo!

10. Eduardo Jaime

Eduardo Jaime Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    como dijeron anteriormente en relacion a tu estatura la 44, pero la duda ya estaba resuelta, mucha suerte con esa ghost!!

11. carlcord

carlcord Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    IMG-20140211-WA0016.jpg Hola a todos!! una 44 amr 5900 para uso y disfrute del personal!!!:D:D:D:D
    Que ganas de que pare un poquito el agua, y darle estopa!!

He regulado lo tipico, pero miedo le tengo a la horquilla y amortiguador FOX!! a ver si me aconsejan los que ya saben de ello y además tienen el programita ese de FOX para su correcta configuración!!!

saludos!!!

12. carlcord

carlcord Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y gracias a todos por los consejos de talla obviamente!!!!!
    ciao!

13. Meri A.

Meri A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me lo regularon la primera semana con mi peso encima de la bici. Método tradicional. He oido la app que dices pero no la he usado nunca.
    Abre post nuevo que seguro que te ayuda alguien.

14. carlcord

carlcord Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La regulé ayer con el software y bastante bien. AL menos como inicio y para empezar genial. Luego ya probando metí algo más de aire o menos.

Gracias!

Compartir esta página