-------------------------------------------------------------------------------- Hola. Me llamo Alberto y voy a comprarme mi primera MTB! Mi presupuesto es de 400 euros alargando lo inalargable... empecé por 200 y ya me he viciado! He leido algún mensaje en el foro y habeis solucionado esta papeleta amucha gente que como yo no entiende mucho de marcas/calidad/precio. Mis opcines tras visitar un millón de páginas son las siguientes: BH OVER 5.7 (349 euros) FELT Q220 (389 euros) SPECIALIZED Hardrock '09 (339 euros) TREK 3700 '09 (329 euros) TREK 3900 '09 (369 euros) MONDRAKER Concept '09 (360 euros) SPECIALIZED Hardrock Sport (370 euros) Me gustaría que me comentaseis cual de estas MTB tiene mejor relación calidad/precio, y que me informaseis de otras MTB por el estilo... No necesito una bicicleta profesional, pero tampoco quiero tener que comprarme otra en breve por haber cometido el fallo de ahorrar unas pelas... Muchas gracias! Un saludo! :!:
hola amigo, yo si a la larga quiere ir mejorándote la bicicleta poco a poco te recomiendo la trek o la spec. porque me parece que el cuadro es una mejor base para ir mejorándola que las demás que has puesto un saludo