hola,voy a pillar una nueva horquilla, y estoy entre la RS wc 2009 y la fox rl 100 del 2010,ira en una rigida que suelo utilizar para hacer maratones, y poco de xc. opiniones por favor la compra sera en beve gracias
Yo te puedo decir lo que hablé ayer con mi tendero, el servicio de reparaciones de Fox ahora se lleva desde Portugal, hasta hace poco lo llevaban desde aqui, pero era un caos total. Bueno, pues parece ser que seguimos con el caos, sigue funcionando muy mal, si tienes una averia en la Fox, vete rezando lo que sepas, también me dijo que nadie quiere hacerse cargo de Fox, porque da muchas averias y con el mantenimiento como que no se gana, y no se venden tantas como antes, por la fama que tan cogiendo de blandengues. Yo voy a cogerme un amorto Fox rp23, pero los amortiguadores son menos problemáticos y más sencillos que una horquilla. Vamos, que yo me cogeria la RS WC, el mantenimiento es mucho más fácil, ayer mismo desmonté mi Reba y le hice cambio de recorrido de 100 a 115, cambié aceites, y limpieza general, todo muy fácil, y en casita.
eso es lo que a mi modo de ver me da mas seguridad para decantarme por la RS ya he realizado el mantenimiento a mas de una, y me resulto "facil" en fin pero la cosa es que los compis que tienen fox lo tienen claro, FOX!!!pero en fin voy a esperar hasta mañana.