Seguro que lo para lo que os pido ayuda, ya estará mil veces formulado pero, os pregunto porque tengo dudas. No tengo ni idea de MTB, tengo un presupuesto sobre unos 400 , no me quiero gastar mas. El uso que le daria es esporadico y dominguero ( de tiempo para usarla estoy fatal ) y nada de darle "caña". Las dos opciones: Orbea Sate.......................425 Decathlon Rockrider 6.3.....399 Me inclino por la Orbea , a mi modo de ver tiene componentes de mejor calidad, tanto en frenos como en la horquilla y creo que en el cambio. La Rockrider tiene un amortiguador trasero, que según parece en trayectos en llano, parece que no es lo mas recomendable, mejor un cuadro rigido. De cada una de ellas, los que las tienen siempre hablan bien. Espero vuestras respuestas. Saludos y gracias.
Hola Zappa, Pues casi te contestas todo tú mismo, efectivamente los componentes son superiores los de la Orbea, pero es que son bicicletas diferentes. Tendrias que comparar la Orbea Sate con otra bici rigida similar (tienes la Rockrider 8.0, que a mí parecer está mejor, pero ya sube de precio). Salu2 ---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:29 ---------- Con la Orbea tienes de sobra para el uso que quieres darle.