bueno pues tras varios pasos por single 1x1, 1x8, y varios montages mas , pues este sera el definitivo ya que para las anteriores tipo de marchas ya hay otras machines jeejjeejj, espero que os guste, gracias a josele, pepako, abejaruco, ibis mojo y egay
es un vicio compy jejejeej, suelto los perros en le jardin y me pongo ha montar y desmontar eejjeej, cuando me canso los meto en las perreras y listo jejeje, asi hago dos cosas a la vez jeejej
Increíble, muy muy bonita y es que cada vez que veo una explosif (mas en ese color) me quedo flipadisimo, y tu montaje es simplemente de 10. Enhorabuena
Tiene razon chiringuita el unico pero es que se ve la rosca del tubo de la horquilla. Si no lo quieres cortar tápalo ganara esteticamente. Un saludo
pues la horquilla como no estrova ese trocito pues lo dejo, no quiero cortarlo como bien es sabido por todos no para de montar y desmontar , asi que para otros proyectos podria quedar corta , lo de taprlo , si encontrara algun tipo de separador de rosca seria lo suyo ,
Marcos, tate quieto!!!!!!!!!!!!! Coñe, que me canso de tanto trajineo!!!!!!!!!!!!!! Y sigue con la pu*a manía de colgar bicis de los árboles jejeje Bonita máquina, si señó!!!
Al final has terminado montando algo práctico, a su vez fiable. Un saludo. PD: eres el anticrisis tío.