Hola acabo de adqurir una scott scale 20 i en la tienda me han dicho que com la factura que ellos me dan ya sirve como garantia, pero no se si fiarme ya que com la anterires bicis siempre me davan una garantia que venia de la fabrica de la bici Vosotros como lo teneis ¿com factura de tienda o garantia de la marca? muchas gacias
+1 ya no se hace lo de antiguamente que probabas el producto y pasabas por la tienda para que te sellaran la garantia,con el ticket bien guardado ya hay suficiente
Si no me equivoco scott para tramitar la garantía de manera completa sí precisa de su propio "librito". Me explico: para poder disfrutar la garantía de 5 años en el cuadro es necesario que cada año te hagan una revisión de la mtb y ésta quede reflejada en ese libro de garantía. Si no se hace así únicamente se opta a la garantía estándar, que es de 3 años. Saludos.
Si la factura está bien hecha (nif, identificación correcta del producto, iva, fecha, número de factura) no tienes que tener ningun problema. Es como si se activará en ese momento.
Digamos que la factura es suficiente para reclamar a la tienda, mientras que con la garantia podrias reclamar directamente en el servicio tecnico, pero eso mismo es lo que va a hacer la tienda por ti.
Sí, con la factura vale. A veces también puedes registrar tu bici en la web del fabricante para que quede constancia, aunque no sé si es el caso de Scott.
Con la factura es mas que suficiente !!..Te lo digo por propia experiencia..Pues tuve que ejecutar la garantía de mi cuadro trek y solo con el tiket sin problema...
Si que vale, y si no es en efectivo mejor (pago con tarjeta, transferencia etc) que quede constancia del día de pago. Ese día entra en vigor la garantía y empieza a contar.
Muchas gracia a todos, ahora ya estoy mas tranquilo! pero mirara eso de registrarla a ver si puedo Muchas gracias
Las garantias siempre son las propias facturas. No valen de nada los libritos ni nada de eso. En caso de problemas siempre es necesario tener la factura de compra y como dicen por ahi, lo mejor es pagar con tarjeta para que quede registrado el movimiento de cuenta. Saludos