bueno aqui teneis lo que me acabo de pillar hace unos instantes las primeras fotos y al foro haber que os parece es una clasica y asi hago crecer la familia se la he comprao a un chabal que la tenia arunbada en el garaje llena de polvo y que decia que le estorbaba y hacia mas de un año que la queria vender hay van unas fotos
Muy buena compra Rasta, ya tienes una buena coleccion de klein's. P.D. Esa klein no habra salido de cierta tienda... y no te va un poco grande?
no popiyeti no la he pillao en niguna tienda y si me va un poco grande se la he pillao a un chaval que la tenia en el garage y se queria desacer de ella
que pasa tio al paso que vas, vas a tener una gran coleccion de klein, en hora buena a eso se le llama un compra maestra jejejejeeeee
pues si ya tengo tres y esta no me a costado ningun disgusto con la mujer suerte e tenio antonio la pintare de origen cuando lo haga mas adelante un saludo y gracias pd mi tendero me ha dicho que por medidas es una talla M suerte la mia pero que seguranmente le cabiaron la potencia por una mas larga ya que es demasiado para la talla que es