Pues si... ya está hecho... tras mucho mirar... remirar... dudar... redudar... consultar... reconsultar... preguntar... calcular... recalcular... pensar y repensar... la decisión ya es firme... y el pedido también... Acabo de encargar la NERVE XC 9.0 NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Dios!!!!!! Qué nervios!!!! De esta mañana hasta ahora que acabo de encargarla... ha subido de la semana 19 a la 22 la fecha de entrega....:cry: Eso me pasa por pensármelo tanto... Pero bueno... ya está... Gracias a todos los que me habeis aconsejado... y animado... todas vuestra opiniones y consejos han sido valorados y tenidos en cuenta en la decisión final. Ahora... a esperar... Ya os iré contando las novedades....
Enhorabuena es un pedazo de pepino!! Por cierto parece que el pedido de ropa ya se va a poner en marcha asique ya puestos a gastar...jeje.
Si ha sonado extraño, si. Pero estaré tan contento con "mi pepino" que se lo enseñaré a todo el mundo.... :aplauso3:aplauso3:aplauso3
Pues nada... ya tengo el email de confirmación del pedido a CANYON. Sólo me queda esperar... hasta la semana 22.... ¡Qué laaaaaaaargo se me va a hacer! :calimero Pero viendo el calendario... me da que llega para mi cumple... Buen regalo de mi chica.... :corazon Es más maja!!!!!!! :flores:flores:flores
Pues nada... cuando me llegue documentaré el proceso de montaje y luego algunas foticos previas al "ensucie" y posteriores al "ensucie".