Os pongo lo que dice la federació catalana referente a una marcha a Montserrat, total para conmemorar lo 25 anhos de la televisió de Catalunya, televisión que ha hecho mofa del ciclismo en innumerables ocasiones, tratándonos de lo que no somos, sobre todo en algun programa matinal, incluso los telenocias solo se esplayan con el ciclismo cuando hay casos de dopaje y estos listos ahora que les hace falta gente para montar un numerito al mas puro estilo de tiempos pasados, pasándonos por la cara toda la prepotencia e influencia que tienen ciertos medios, digo esto porque en Catalunya es muy complicado que te den permisos para hacer carreras y no digamos marchas. Pero esta vez como es TV3, la tele pública del régimen que tenemos actualmente, pues se hace una marcha , de noche, con parking gratis y vigilado, con avituallamiento gratis, con los mossos controlando el tráfico, increible. Pero como decía antes lo mas "botito" va a ser que quieren reunir a todos los participantes en la explanada del monasterio para hacer el logotipo de Tv3. Que.....Botito..... Pido a la familia ciclista que no se apunte a semejante totenria dándole de comer a quien nos menosprecia, ya tienen apuntados a 230 que deben estar encantados como trata el ciclismo tv3 y las autoridades. Pongo el texto que hay en la página de la Federació Catalana Un saludo y a por ellos. La marxa es un acte mes de la commemoració dels 25 anys de Televisió de Catalunya Pujada al Monestir de Montserrat des de el pàrking del cremallera. Paral·lelament es farà una pujada caminant. Avituallament i pàrking vigilat en l'arribada. TV3 realitzarà la filmació de la marxa, a les 21,45 es formarà el logotip de TV3 amb tots els participants i s'emetrà en directe dins el programa NIT25. A partir de les 22,15h. es començarà a baixar cap el punt de sortida, precedits per els mossos d'esquadra. Cal portar llums a les bicicletes. Es tracta d'una marxa no competitiva per la qual cosa cal estar atents als altres usuaris de la carretera.
No niego lo que pones. Y entiendo tu posición. Pero recuerdo tambien que habia un programa exclusivo al mundo de las bicicletas en el 33 " a cop de pedal", i que tot l'esport ha retransmitido otras veces competiciones de btt... No se, yo prefiero ver el lado positivo. Todo lo que sea una concentación ciclista, festiva o lúdica siempre puede estar bien. aunque sea para tv3. Un saludo a todos!
Pues yo no le veo nada malo. Por una vez que hacen algo de ciclismo, sin olvidar como comenta Oxigen el programa "A ritme de Pedal" del 33 i Tot l'Esport, pues mejor verlo por el lado positivo y no hacerse mala sangre, no vale la pena.
¿Porqué siempre hay amargados que van buscando la polemica donde no la hay, aludiendo frases "chorras" como: numerito al mas puro estilo de tiempos pasados, la tele pública del régimen que tenemos... bla, bla, bla.?, pedalea un poco más, que en Catalunya tenemos todos los fines de semana marchas y carreras y dejate de tonterias.
Vamos por partes: Oxigen y Bicicletista yo también puedo pensar parecido, pero el asunto del programa lo conozco bastante bien y la realidad es que ya no se hace, porque?, es un misterio o no tv3 tiene la respuesta. Un programa parecido se está haciendo en la red de televisiones locales de Catalunya y gracias al que hace los videos que tanto en tv3 como en las televisiones locales se ha dejado hasta la camisa. En cuanto a que por una vez hacen algo y hay que ver el lado positivo, pues eso siempre es lo primero que hago en todas las facetas de la vida, pero en el caso del ciclismo no tolero a quien se ha portado mal y después piden ayuda para que unos cuantos /as vayan hacer el numerito y no os preocupéis que no me hago mala sangre, ni busco polémica y menos amargarme porque unos ineptos y sus palmeros. Y a ti David te digo que ya pedaleo lo que la salud me deja, seguiré defendiendo al ciclismo y escribiendo frases "chorras" .Lo que si que admiro es que nunca hayas visto ni oído como trata el ciclismo tv3 y que nunca has tenido ningún problema en organizar carreras o marchas, te felicito eres un tío con suerte.Si puedo me dejaré de tonterías ya me lo dijo el medico. Amics per sempre
Vamos por partes: Oxigen y Bicicletista: yo también puedo pensar parecido, pero el asunto del programa lo conozco bastante bien y la realidad es que ya no se hace, porque?, es un misterio, o no, tv3 tiene la respuesta, preguntar a ver si os responden. Un programa parecido se está haciendo en la red de televisiones locales de Catalunya y gracias al que hace los videos, tanto en tv3 como en las televisiones locales se ha dejado hasta la camisa, no se si me explico. En cuanto a que por una vez hacen algo y hay que ver el lado positivo, pues eso siempre es lo primero que hago en todas las facetas de la vida, pero en el caso del ciclismo no tolero a quien se ha portado mal y después piden ayuda para que unos cuantos /as vayan hacer el numerito, y no os preocupéis que no me hago mala sangre, ni busco polémica y menos amargarme por unos ineptos y sus palmeros. Y a ti David te digo que ya pedaleo lo que la salud me deja, seguiré defendiendo al ciclismo y escribiendo frases "chorras" .Lo que si que admiro es que nunca hayas visto ni oído como trata el ciclismo tv3 y que nunca has tenido ningún problema en organizar carreras o marchas, te felicito eres un tío con suerte. Si puedo me dejaré de tonterías ya me lo dijo el medico. Amics per sempre www.ciclismociclistas.com
Que dia es esto de Tv3??? Sí es sabado, yo hos invito a Gandesa, carrera de rally de copa tarragona por la tarde, y son fiestas mayores en el pueblo... Saludos!!
Hola Shore, mándame la foto o el logo de la prueba que te lo anuncio en la web. www.ciclismociclistas.com Amics per sempre.
Muchas gracias Galiza, pero el que me lo tenia que enviar a mi no lo ha hecho, así que... Sí antes del sabado lo tengo, te lo paso, merci!!
Ei galiza, sere breve. No creo que tengas que montar tal numerito por una simple marcha. Si tanto te molesta no vayas, y si vas, allí nos vemos
Creo que hay una máxima de la publicidad que dice: "Que hablen de ti, aunque sea mal" Yo no iré porque no me apetece, no me parece mal pero solo decir que si lo que querías era fastidiarles has hecho justo lo contrario, aunque no creo que este evento necesite mas publicidad pero bueno. un saludo y que lo paséis bien los que vayáis.
Alex, no estoy en contra de ninguna marcha ni nada de lo que sea ciclismo o cualquier deporte, no se trata de si me molesta o no el que se organice algo que tenga que ver con el ciclismo, lo que me molesta es que se maltrate al ciclismo en ciertos medios, alguno de estos ahora quieren celebrar los 25 anhos , cuando en veinticinco anhos en el 99 por ciento de las veces al hablar de ciclismo y bicicletas ha sido para decir barbaridades, y ahora quieren hacer un numerito con el personal, me refiero lo del numerito a lo que quieren hacer en Montserrat no por la marcha. Pues no nos vamos a ver ni allí ni en la tele no me caracterizo por ser un palmero de unos charlatanes y ponedores de letras. Y para jose: decirte que yo no quiero fastidiar a nadie y que cada uno es libre de dorarle la píldora a quien quiera, son muchísimos anhos amando el deporte y sobre todo el ciclismo, como para que no luche por el. Y tu que eres un crack en publicidad ya te habrás dado cuenta que estos de tv3 no quieren perder el carro porque el ciclismo está de moda y el anho que viene llega el Tour a Barcelona, claro...ahora en dos días hay que andar lo desandado, cuando incluso han hecho lo imposible para que no se hicieran carriles bici, pero la evidencia es la evidencia, en Barcelona cada día hay mas bicicletas y habrá que aprovechar el tirón, pero me da que han llegado tarde, esperemos que de ahora en adelante se porten mejor con el ciclismo e igual dentro de 25 anhos algunos/as cambiamos de opinión. Amics per sempre Mirar la sección varios de www.ciclismociclistas.com es para alucinar