Buenos días Canyoneros, abro este post para ir calentando motores, ya que estamos solo a tres días del evento, con tu permiso Manuel, que entendemos que tienes que estar de faena hasta el cuello, entre tu trabajo y el plus de la organización... La idea principal es ir viendonos por aquí, y tener un sitio donde poder hablar del tema, y colgar todas las fotos y vídeos que hagamos aquí, así, si alguno se ve y quiere una foto en concreto solo tendría que bajarla o pedirla por correo... COPIO EL CORREO QUE HAN MANDADO DE CANYON CON TODA LA INFO DEL FINDE CANYON TORQUE TEST. LA FENASOSA. DÍAS 10 Y 11 MARZO 2012.*** Estimados Canyoneros, Torqueros y compañía, Primero quería agradeceros la gran aceptación que ha tenido el evento y vuestra colaboración hasta el momento. Esperamos que este primer test de bicis que sacamos de Madrid por primera vez, sea un éxito y disfrutemos todos de unos buenos días de Bike Park invitados por Canyon y por supuesto de las nuevas bicicletas de Enduro y DH de 2012. Recordaros que no os olvidéis de la equipación obligatoria para montar durante el Test. Además de vuestra Bicicleta, para que cuando las de Test estén todas ocupadas ocupadas, necesitaréis: Casco integral, guantes, Rodilleras, coderas o peto. Dividiremos el total de participantes en 3 grupos de 10. La intención al dividirlo es permitir que todos podáis montar a gusto por nivel y que podáis probar todas las bicis que llevamos. Los grupos Flow 2 y Flow 3 tendrán preferencia en el reparto de bicis el sábado, el grupo Flow one que se queda el domingo, disfrutará de todas las bicis durante todo el día 11 y podrá elegir las pistas en las que lo hará, después de haber supervisado todo el Bike Park el sábado acompañados de nuestro Heroe local Eduardo Cuesta. *El sábado los grupos Flow 2 y 3 cambiarán las bicicletas de test cada 2 horas, habrá un momento de ajustes y ¡A seguir! HORARIO SABADO: 09:00 Presentación del Evento, formación de grupos y Café. 09:30-11:30 Reparto de bicis y 1º Ride 12:00-14:00 Cambio de bicis y 2º Ride * 14:00-15:00 Comida**************************** 15:00-17:00 Cambio de bicis y 3º Ride * 17:00-18:00 Despedida y cierre con un vino de La Fenasosa (solo para los que no conduzcan de vuelta) Nosotros bajamos 6 del grupo, tres Torqueros con tres acompañantes, desde Barcelona, así que nos tocara madrugar... Y aprovechando que estamos allí también haremos noche para seguir el domingo Nos vemos el sábado!!!
Mersi Razz, no os preocupéis que habrán fotos y vídeos como para vivirlo con todos lo canyoneros que vayamos
¿Quiénes vais al final? Pasad lista, hombre, que queremos saber qué MITICOS torqueros os vais a reunir en tan magno evento...
***** Isengarder, me has adelantado por la izquierda ... totalmente de acuerdo, abrimos lista: - alex_naez y Compañía - colega Torquero1 de alex y compañía. - colega Torquero2 de alex y compañía - mahham Pd - Alex si los torqueros son foreros actualizalo con su nick
-alex_naez---indiocabron -Flipyy-------cach_owevo -davigo------jose-luis -mahham -Blete46mao ( y compañía)
ehhhhhhhhh que no solo de torques vive el hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o no me puedo apuntar aqui ??? -alex_naez---indiocabron -Flipyy-------cach_owevo -davigo------jose-luis -mahham -Blete46mao ( y compañía) Linkin(nerve AM):machineg: -------Primonn
-alex_naez---indiocabron -Flipyy-------cach_owevo -davigo------jose-luis -mahham -Blete46mao ( y compañía) -tarimas------ serfupe ufff que ganas tengo macho:mrgreen:
tarimas que me has eliminado -alex_naez---indiocabron -Flipyy-------cach_owevo -davigo------jose-luis -mahham -Blete46mao ( y compañía) -Linkin(nerve AM) -------Primonn -Tarimas--------Serfupe
Alex añade al menda y compañía que vamos desde Murcia, y yo sin la strive que me llega a fin de mes... Vamos a empaparnos de ambiente endurero y pillar adrenalina. Al ataquee..... -alex_naez---indiocabron -Flipyy-------cach_owevo -davigo------jose-luis -mahham -Blete46mao ( y compañía) -Linkin(nerve AM) -------Primonn -Tarimas--------Serfupe -probikemurcia----brother
-alex_naez---indiocabron -Flipyy-------cach_owevo -davigo------jose-luis -mahham -Blete46mao ( y compañía) -Linkin(nerve AM) -------Primonn -Tarimas--------Serfupe -probikemurcia----brother -masquisiera-----yo
Non, ya e visto que te as actualizado con el guatsap te pasare algún video... Para que vayas organizando una bajada a la Fenasosa con todos los endureegs... P.d: Me apunto
VAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS ya lo puedo oler y casi tocar .. y con un tiempo de lujo, Dios que ganas, y eso que el madrugon para estar allí a las 9am va a ser de época.