La Fenasosa DH &Freeride Camps DICIEMBRE

Tema en 'Enduro' iniciado por p3pab222, 9 Nov 2009.

1. p3pab222

p3pab222 LA POMA CREW

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui va el nuevo Camp que se hace en la fenasosa a principio de diciembre:

Será en el Bike Park La Fenasosa (Alicante) los dias 5, 6 y 7 de diciembre.

¡¡La oportunidad para Mejorarar tu técnica de la mano de los monitores más cualificados!!

Aquí tienes toda la información
    Los riders Nacionales Javi Echevarría, David Acedo y Pablo Moreno te enseñarán de manera personalizada a bajar, girar, saltar y disfrutar con seguridad y la mejor técnica. Se trata de un curso ideal para todos los riders de cualquier nivel que quieran progresar en su técnica de conducción. Las clases se dividirán en tres niveles (iniciación, intermedio y avanzado) con un número máximo de 7 alumnos por profesor. Según asistentes al camp se harán 1, 2 o 3 grupos.

¿Cúanto dura el curso?
    -Viernes 4 de diciembre: llegada a La Fenasosa por la tarde/noche.
    -Sábado 5 de diciembre: dia completo de curso con monitores (mañana y tarde)
    -Domingo 6 de diciembre: día completo de curso con monitores (mañana y tarde)
    -Lunes 7 de diciembre: práctica libre durante toda la mañana, tras el alumerzo finaliza el curso.

¿Dónde es el curso?
    En el Bike Park La Fenasosa, el mejor bike park privado de España, situado en una finca alicantina de más de 1000 hectareas en el entorno del Parque Natural de la Sierra de Mariola, de gran belleza natural: bosques, cabras montesas, jabalíes... Está totalmente orientada a la práctica del mtb, constando de 7 circuitos de descenso, circuito de enduro, wood park, pista de iniciación, 4x, campillo, piscina de espuma, Trial y también circuitos de XC.
    El alojamiento es fantástico, una Masía del siglo XIX de aspecto impresionante, con habitaciones dobles con baño incluido, buena comida y una inmejorable atención al cliente.

¿Cuánto vale el curso?
    295 euros PC 3 días de camp.
    3 días sin alojamiento y sin cena con 2 días de clases= 210€/pers.
    2 días sin alojamiento y sin cena con 2 días de clases = 160€/pers
    1 día sin alojamiento y sin cena con 1 día de clases = 90€/pers

¿Cuántas plazas hay?
    21 plazas en el camp de Freeride&DH. Apresurate a coger tu plaza que son limitadas.

¿Qué incluye el curso?
    -Alojamiento: noches viernes/sábado, sábado/domingo y domingo/lunes
    -Comida: viernes noche cena; sábado desayuno, almuerzo y cena;domingo
    desayuno, almuerzo y cena; lunes desayuno y almuerzo.
    -Clases con Monitores: sábado mañana y tarde, domingo mañana
    y tarde. El lunes es de práctica libre sin monitores.
    -Remontes: sábado completo, domingo completo y lunes mañana.
    -Seguro los tres días.
    Otras cuestiones de interés
    *Los circuitos tienen obstáculos (pasarelas, cortados, saltos...) pero siempre con alternativas fáciles para los que no quieran pasar por ellos.
    * Además de bicis de DH y Freeride, el curso se puede realizar con bicis de enduro y allmountain. Existe tambien la posibilidad de alquilar bicis DH en el propio Bike Park cuyo coste correrá a cuenta del rider (no estando por tanto incluido en los 295 euros del curso).
    * Es obligatorio el uso de casco integral y muy recomendable el uso de protecciones para el resto del cuerpo.
    *Es obligatorio dar una fianza mínima de 100€ para reservar plaza en el curso.

¡Haz ya tu preinscripción antes de que se agoten las plazas!
    -Nombre y apellidos completos
    -Nº DNI
    -Teléfono de contacto
    -Correo electrónico
    -Localidad de procedencia
    -Indicación del grupo en el quieres estar: iniciación, intermedio o avanzado
    Una vez que recibamos tus datos nos pondremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento de reserva.
    email de contacto: mountainbikeaction@gmail.com

Conoce aquí La Fenasosa Bike Park La Fenasosa

Adjuntos:

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jué.... otro año que me lo pierdo...

Esta vez porque seré padre pa esas fechas y como que no es plan de decirle a la querida que me voy al lado a dar una vuelta en cleta...

Pablo, pasarlo bien y hacer fotos, coñe! (o eso no está incluído en el curso? )

Un saludo

3. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    por un lado, tengo ganas de hacer un curso de estos.
    por otro lado, me da miedo aprender mas de lo que sé porque empezaria a arriesgar demasiado y las leches que te pegas cuando tienes mucha tecnica son algo serias.
    Si es que no nos conformamos con algo normal, siempre queremos mas y luego ............... jeje.

4. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Participé en el de semana sana de este año, y merece la pena, sin duda. Por el sitio, por los profes, y si tienes suerte como tuve yo, por la gente con la que compartes el curso.

Desde entonces, siento que bajo más seguro, no sé si más rápido, pero sí que voy con mayor seguridad.

Saludos!

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Mingui, estoy de acuerdo con ivanius... pienso que además de mejorar tu técnica para bajar en modo "JoséTomás" también te enseñan a caerte sin hacerte tanta pupa... amosdigoyó...

6. p3pab222

p3pab222 LA POMA CREW

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan de les terres del Ebre? Nos lo pasamos genial la verdad a pesar del frio inusual que hizo en semana santa. Espero que tengamos mejor suerte esta vez. Crucemos los dedos.

Los cursillos sirven para mejorar técnica y bajar con seguridad. No sirven para aprender a matarse por los caminos. Lo primero que enseñamos es a controlar la bicicleta en todas las condiciones y a saber posicionar el cuerpo. Lo último que queremos es que se haga daño gente. El que mejore de nivel sera aun mas consciente de sus limitaciones. Siempre habrán excepciones como todo.

Un saludo.

Pablo Moreno

7. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Ese soy yo!!!! :rocker
    Ivanius hizo el curso en nuestro grupo con Javi, salutacions company!

El curso muy aconsejable para cualquier nivel de pilotaje, te enseñan sobre el que sabes y de manera eficaz.
    A mi me ha ido de perlas ya que bajo mucho más rápido, disfruto mucho más y me caigo bastante menos, y por cierto, mañana compro bici nueva (reign x1) que la spec. enduro sl se ha quedado corta!!!. A Edgar (mi ahijado) más de lo mismo todo confianza, mi hermano (Marc) está igual ya que pilla la bici 5 veces al año y va a "gassss" y la parienta (Carmen) le sentó genial, ganó una carrera después en el TDT (descenso urbano de Tortosa) pero al dia siguiente nos enteramos que estaba embarazada, cumple el 31 de diciembre así que poca "nada" de bici ha hecho desde entonces, ganas tiene ya de cogerla.

Quedamos con muy buén sabor de boca tanto del curso, de la compañia y trato de los "amigos" monitores y sus parientas, del lugar, senderos y la masia, y de la encantadora acogida de Philip, su mujer e hijos :clap:clap:clap:clap
    siendo nuetra intención volver a realizar otro curso en cuando podamos, ¿semana santa?

saludos Pablo y recuerdos a los demás

pd. que tal la lessió?

8. p3pab222

p3pab222 LA POMA CREW

Me Gusta recibidos:
    0
    Yee Ivan!!

Gracias por los comentarios positivos del Camp, nos lo pasamos genial en semana santa!! Creo que todo el mundo se fue con un buen sabor de boca a pesar del tiempo.

A ver que tal ahora en diciembre!

Felicitats tiuu, ja m'ho va dir la Miriam que us va veure per el Descens de Lleida :) Donali molts records de part nostre.

De la ma perfecte, recuperat 100% diria jo, amb moltes ganes de montar en bici un altre cop.

9. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    esto esta interesante a ver si nos animamos algun colegilla.

10. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    mmmmmmmmmm , 4 dias noooo ???

mi parienta me mata :laserkill

11. Cramit

Cramit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juer juanjo, a mi encantaria pero empieza la temporada de snow y tengo que cumplir con la parienta, de todas maneras sabes que cuando podais vamos...
    nosotros ya hace tiempo que queremos ir pero estos pargelas no se apuntan nunca! este camp tiene una pinta buenisima y encima 3 dias completitos, que rabia no poder ir:evil:

12. p3pab222

p3pab222 LA POMA CREW

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos felxibles en los Camps, sabemos que no todo el mundo se puede ir 3 días por ahí con la bici sin más consecuencias con la mujer.

Tambien hay opción para el que quiera venir 2 días a un precio más reducido.

Preguntar precios en: mountainbikeaction@gmail.com

Compartir esta página