La Fenasosa Freeride Camp primavera Style

Tema en 'Freeride' iniciado por p3pab222, 29 Mar 2010.

1. p3pab222

p3pab222 LA POMA CREW

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

Os dejo información del Camp de freeride y descenso que hacemos a finales de abril en la Fenasosa para quien pueda estar interesado.

Un saludo!

Tras un pequeño parón invernal, debido al frío y a las malas condiciones meteorológicas que han afectado la península nos alegramos de presentaros otro año más los cursos de “La Fenasosa Freeride Camp”. El primer cursillo de Freeride y descenso se impartirá los días 24 y 25 de abril en el Bikepark de La Fenasosa.

Los riders Nacionales Javi Echevarria y Pablo Moreno te enseñarán a Saltar, bajar, girar y disfrutar con seguridad de todas tus bajadas, con la mejor técnica posible.
    La Fenasosa Freeride Camp es ideal para los riders de cualquier nivel y edad que se quieran apuntar. Las clases estarán divididas en 2 niveles diferentes con un número máximo de 7 alumnos por profesor. Gracias a sus conocimientos en la materia, podrás disfrutar de clases personalizadas, con un trato cercano al profesor.

Todos los participantes al Camp recibirán clases específicas durante más de 6 horas al día, en algunos de los mejores circuitos de descensos y Freeride Nacionales.

La localización del curso es en el Bikepark de la Fenasosa, uno de los mejores Bikeparks privados españoles, que cuenta con la singularidad de abrir sus puertas las 4 estaciones del año. Está situado en el entorno del Parque Natural de Sierra Mariola en la provincia de Alicante, lo que nos permitirá disfrutar de nuestro deporte favorito en un marco único, rodeados de bosques y acompañados por ciervos, muflones, arruis y otras especies de fauna.

El precio de la Fenasosa Freeride Camp es de 225€ todo incluido.
    -Alojamiento en el Castillo de la Fenasosa (viernes y sábado noche)
    -Cena del viernes y pensión completa para Sábado y Domingo
    -Forfait del Bikepark para los dos días + seguro + remontes
    -12 horas de clase con los mejores monitores

El precio de 225€ no incluye:
    -Viaje hasta La Fenasosa Bikepark
    -Acompañantes

Los acompañantes que deseen quedarse el fin de semana pagaran un precio aparte donde no estará incluido el forfait del Bikepark, ni el seguro, ni los remontes ni obviamente las clases. El precio de cada acompañante por fin de semana completo es de 160 €.

Para los grupos de gente que vivan cerca del Bikepark y no quieran quedarse a dormir, el precio del Camp de 2 días será de 160 €

Este precio Incluye:
    -Media Pensión para Sábado y Domingo
    -12 horas de clases
    -Acceso al Bikepark, remontes y seguro.

LA INSCRIPCIÓN SE CERRARÁ DEL 21 DE ABRIL. PAGA Y SEÑAL MÍNIMA DEL 30% DEL IMPORTE FINAL. NO SE DEVUELVE LA PAGA Y SEÑAL.

Para más información:
    Email: mountainbikeaction@gmail.com
    info@lafenasosa.com
    www.lafenasosa.com
    www.mbaparksevents.com
    Telf: 670 91 57 00
    O búscanos en Facebook.

Adjuntos:

2. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    160 moniaos para q el acedo te diga 4 tonterias...nolo veo!!!

3. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    4 tonterias que a gente nueva como mucho de nosotros ke no tiene idea de montar nada mas ke con los colegas y ke te acosejen ellos. yo lo veo muy bien los 160 boniatos ke tu dices porke esas 4 tonterias ke tu dices puede ayudar a gente ke no tiene tanta experiencia komo tu muestras

un saludoooo y pasarlo muy bien ojala pudiera ir

4. Elektry

Elektry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay quien se cree muy bueno y no le hacen falta todas estas tonterias.Yo lo veo dpm y aunque sepas demasiado no te va a venir mal.el precio tampoco es tanto para todo el fin de semana.Yo si puedo voy a ir

5. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajaj, si es por javi y pablo de PM ,pero para pagar al acedo me kedo en mi casa!!!

alee saludo2

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    pués te quedas en casa y te callas ¿no crees? o es envidia "sana" jajajajjajajjajajjjjjajjajjajjajjajjajajjajjajajjajaaajjajjajajajjajajja

Yo fuí el año pasado y tanto a mi como a mis colegas nos fué de **** madre (incluida la parienta), ayuda a ir más seguro y a tener confianza en uno mismo ya que por si solo muchas cosas no las saltarías/bajarías y este año no iremos por una reciente paternidad y no puedo dejar tres dias a la parienta aburrida en el castillo con el peque, pero desdee luego que no dudo en volver a ir a la mínima que pueda (y la parienta tampoco).
    El trato de los profesores muy bueno, tanto por Javi, como por Pablo y Acedo (aunque este se nota que es más joven jeje) y de los dueños de la Fenasosa que decir...¡¡¡espectacular su hospitalidad!!!

Para mi totalmente aconsejable, a no ser, ¡¡¡¡¡¡que ya seas mejor que ellos claro!!!!! pero aún así, el disfrute está asegurado
    ¿Precio? a ver donde vas a ir en Semana Santa con pensión completa por un precio inferior, vamos ya!!!!

Saludos Pablo i companyia

IVAN

7. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jAJJAJA TANTO TE AFECTA UNA OPINION...?AJAJAJAJJAAJJAAJ

una possaa como una ossaa!!!!

a pasarlo bien!!!

8. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    the WINNEr !

9. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    ala a paseo campeón

10. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver si esta primavera-verano me puedo acercar por la Fenasosa..., por ganas que no sea

11. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sisisisisisisisi...vengo de un paseo largo e intenso ....ajajajjajja

12. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me parece ke sigues con las mismas tonterias en la cabeza flipao la pena es ke no te caes en el paseo

ke asco me da la gente asi muy flipa ke yo se mazo tal y tal y luego ala hora de bajar se zurraspen las marikonas

13. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajajaaj aver novato ,donde e puesto yo QUE SE MAZO ? ajajajajaj solo e dicho que yo no pagaba 160 moniatos por ver al acerdo...ni mas ni menos!!!ajajajajaj, ahy novatillos q sacais las cosas de contexto....;)

14. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver desaparecido_ deja de incordiar a la peña, si no te interesa no opines, y ni tan siquiera entres al post, si eres tan bueno como dices por que no estas dando clases, como tu amigo acedo. A jugar a pala por ahi.

Respecto al cursillo me parece muy interesante y muy aprovechable, siempre es bueno que te den consejos para aprender y manejar mejor la bike.
    Un saluo.

15. Ximocar

Ximocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos aquello que no conozcais La Fenasosa es un sitio muy bueno para pasar un dia sin parar de hacer Dh en un monton de bajadas chulisimas.
    Si reuno el dinero nos veremos en el cursillo.

16. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    Ha dia de hoy no creo que vayas a este cursillo, pero hacen varios al año así que no has perdido la oportunidad de probarlo.

Desaparecido si tienes algo contra alguien (en esta caso parece que Acedo) pués se lo dices a él, pero te podrías DESAPARECER de aquí si lo único que haces es tocar los coj...., si tienes cosas interesantes que aportar por nosotros encantados de la vida

saludos

17. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

AJJAAJJA ,trankilo que los conozco alos 3 ,pablo y javi de **** madre pero acerdo..nolo veo....yo pagar para q me de consejos ese tio......

ASIER COMO VES YO DESDE EL PRINCIPIO ESTOY DANDO MI OPINION!!! nose si sabes leer o simplemente contestas lo q te apetece!!!

18. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    desaparecer.....por algo me e puesto desaparecido de nick....XD, soy como un vaiven de ilusiones...soy la monda lironda!!!

soy asi de way !!!

19. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    :facepalm:

20. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página