los gurús, lucy boom y otros chicos del monton en el bike park de la fenasosa. Fotos, que cada uno saque sus conclusiones,,,,,yo, el unico con rigida :limpiadi:.........
las ultimas mias,,,,,,tengo muchas más pero estas son las mas "explicativas".... cuando pueda subo los videos.......y el trucker os los pone. é lo que tiene :comor2 señores de nuevo fue un placer,,,chao chao ,,,,nos vemos en el valle
Me gustan mucho las fotos, especialmente la de mi salto jejeje, aunque hoy no estaba agusto del todo me he divertido mucho.....aki os dejo alguna fotillo :comor2
Primeros videos subidos......:comor2 saltando en el cortafuegos [youtube]pm1JTmVyUtc[/youtube] Pelicula del Whispy [youtube]OAh1gbwiIk4[/youtube] Saltando la pasarela [youtube]6hbwIjA3PzQ[/youtube] el cortafuegos desde otro punto [YOUTUBE]u01DmaMKU70[/YOUTUBE] Gracias carlos por prestarme el casco
Había barro, pero que bien lo hemos pasado. Lo mas importante sin ningún incidente de interés que ya es bastante para la tropa que nos hemos juntado Este bike park es algo especial y recomendable 100%. Es algo que no tiene nada que ver con Vallnord, Grand Vallira o los que he conocido en los alpes. ES ESPECIAL. Y lo tenemos tan cerquita. pd:ya sabemos cual va a ser el campo de entrenamiento de gary empalmes, al menos una vez cada 2 mesesirat
Parecía que habia un poquillo de barro nada mas...jejeje..menudas fotos mas wapas...cuando es la proxima cita?jajaja un saludo locoss...
Esa peñita de murcia jaja este sabado puede que nos veamos por el valla vamos a subir unos cuantos de aguilas palla con remontes muy limitados !! XD pero se intentara ir
Sin totem no hay paraiso......:loco todos han disfrutado,,,,pero yo con mi vagrant,,,,mas que ninguno :vampire ,,,,autentico mtb :comor2 ahora si me despido, adios adios, estaré en campo santo ...