la fenasosa no empieza bien

Tema en 'DownHill' iniciado por dos ruedas, 7 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dos ruedas

dos ruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que la fenasosa se ha dejado influir por una persona para que no dejen entrar ha adolfo de san vicente dueño de trickbikes.
    la razon de negarle el paso al bikepark es ke manuel guijarro le ha comido la cabeza ha los gerentes de la fenasosa, parece ser que nadie mas puede montar una tienda, teniendo en cuenta que cualquier dia le puede pasar ha cualquier persona, solo pido un poco de solidaridad,para que esto no le pase a nadie, por culpa de gente como manuel guijarro, seamos solidarios, gacias y un saludo a todos.

2. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con lo que levan y ya estan prohibiendo la entrada a cierta gente¿¿?? si que empiezan bien si...

3. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
  4. campillo_freeride

campillo_freeride Kampy!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues k raro... yo cuando estuve alli manolo guijarro parecia muy buena persona... k raro es estoo...:S
    Salu2

5. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que haya sido por abrir una tienda... pero bueno, tampoco es para denegar el acceso...

6. er nano

er nano nano el rey

Me Gusta recibidos:
    0
    borrado

7. kaiku90

kaiku90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues claro ke te va a aprecer buena persona... tiene una empresa y tiene que llevarla hacia delante poninendo buena cara y siendo agradable.... pero es vergonzoso ke aga una cosa asin, y peor es que los jerentes de la fenasosa le agan caso.... por que lo ke van a conseguir esque vaya menos gente..... alemnos yo no ire.... aunque este muy guapo... pero esas cosas no se hacen.... y encima que ya hay mucha sierra por aqui como para ir a apagar una pasta.........

un saludo

8. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    pos k raro...

9. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    20
    Dudo mucho que Jean Philipe realice cualquier discriminación a nadie, mas que nada por el trato recibido y que he visto dar a todos los que por alli hemos estado.Tanto el como toda su familia son un ejemplo de educación y hospitalidad.

Si hay problemas entre la tienda Trickbikes y la tienda Guijarro, creo que lo teneis que arreglar entre vosotros y no meter a terceras personas o entidades.

Saludos.

10. Grant

Grant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he vivido todo ese royo en primera persona, y realmente me resulta denigrante la actitud de Manolo (Tot sport Guijarro) hacia Adolfo (Trickbikes), porque esto no es lo unico que ha hecho en contra de él, ni mucho menos. Y Adolfo es una persona que tras varios años apasionado de las bicis y compitiendo, se ha decidido a montar una tienda con toda la ilusion del mundo, para que encima lo vayan desprestigiando...
    Me parece vergonzoso, ya que Manolo tiene la tienda mucho años y tiene sus propios clientes. De hecho yo era cliente suyo, y por esto, y otras razones, ahora soy cliente de Adolfo (y por cierto, estoy muy agusto como tal)
    Bueno, un pequeño parrafo, pero esque os aseguro que sabiendo toda la historia, enterarse ahora de esto es lo que me faltaba.
    Un saludo

11. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Dios mio.... el múndo de los culebrones acechando el mundo del DH..... no porfavor...

Saludos!!!

12. DHavid

DHavid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que haceis vosotros metiendos en la vida de la gente?
    eso es un problema de ellos y punto
    no lo puedo entender
    pero que quede claro que el trato que vais a recibir va a ser insuperable

13. Grant

Grant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es meterse en la vida de la gente, si no que la infomacion debe darse de manera objetiva. Y creo que meterme a apoyar a un amigo que apenas visita el foro no es meterme en la vida de nadie

14. DHavid

DHavid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no poco

15. Grant

Grant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale pues si.
    Yo he apoyado una postura, cual apoyas tu?
    Dime como esta el tema en realidad, que he dicho yo que sea mentira, y rectificare y me disculpare, ok?
    Un saludo

16. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Ya ves... JEan Philippe lo he visto en las carreras este año, incluso le he pedido alguna herramienta, y muy amablemente me las ha dejado, un hombre ejemplar.

El pique entre Tiendas... ya es diferente.

17. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    como no soy ni de trickbikes ni de guijarro me da igual! porque a los de castellon si que nos dejan noo¿?

18. Grant

Grant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que hay esta el caso, a mi me encantaria ir a ese bikepark, porque parece que es una pasada, pero si es verdad lo que se ha dicho, posiblemente no pueda ir, ya que yo monto con Adolfo, y me joderia mucho.
    Ademas, que quede claro que yo no he hablado mal del dueño ni mucho menos, ya que yo tambien tengo entendido que es una gran persona. Tampoco he hablado mal de Manolo, ya que, vuelvo a decir, he dado una informacion objetiva.
    Un saludo

19. dos ruedas

dos ruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo te digo que mañana te puede pasar lo mismo que tu seas de la parte de guijarro no quita que es muy feo lo que a hecho manolo, recuerda que solo es por solidaridad.

20. laber

laber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de leer todo lo leido, estoy flipando. Me sorprende que se diga que se esta desprestigiando a un tal Adolfo cuando es a Manolo Guijarro al que se le esta criticando, de una manera SUBJETIVA, en un foro que esta al alcance de toda persona y que esta perjudicando a su imagen. No creo que nadie pueda presumir de dar una informacion OBJETIVA cuando no se conocen las dos versiones.
    A parte, me extraña que Manolo tenga algún poder para prohibir el acceso a un Bikepark que no es suyo.
    Callaros la **** boca porque podéis hacer daño a determinadas personas hablando sin tener ni **** idea. Tendrían que hablar de este tema las tres personas implicadas: Jean Philipe, Manolo y Adolfo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página