Buenos dias!!!! alguien me puede hablar del bike park la fensasosa!!!! Está bien para un novato? Vale la pena desplazarse?? que tipo de bicis alquilan??? muchas gracias
yo he estado y me lo pase como nunca. Es de lo mejor en lo k e estado. ay 7 descensos por lo menos cuando yo fui, de distintos niveles,tienes 4x k esta k te cagas,eso si muy tecnico,tienes zona de dirt, con saltos pekeños y saltos bien bien grandes,tienes foam pit, k eso si k triunfaa!! ami me encanto. yo volveria a ir todas las veces k aga falta. en el tema de las bici k alli alkilan no se nada, pero si eres novato yo creo k si k esta bien xk tienes cosas de distintos niveles,estaria mejor k tubieras un poco de esperiencia pero si eres novato esta bien tambien. SaLu2.
es la *****. esta muy bien, dh tecnicos otros rapidos otros con piedras otros largoooooos. dirt : mesetas y dobles que solo los ace el lacon jaja y foam pit. es muy divertido. Free: un wood park muy currado 4x:un 4x muy muy complicado xc: creo que mas de 30 km de pistas de xc muy muy currado el bikepark. alquilan canondale perp creo que la perp1 luego ay canondale chase para dirt. saludos y no dudes en ir
esta muy wapo. nosotros estuvimos hara un mes lo ke pasa ke no se te ocurra hacer dh con rigida!!!! es bastante pedregoso pero muy wapo. incluso te encuentras animales salvajes dentro del bikepark sueltos. a una cosa, si vas esta un poco complicado para llegar porque no hay señalizacion ninguna. tienes ke buscar un camino pero ke no me acuerdo lo ke ponia y despues un cartel de la fenasosa. weno ke te lo pases bien. salu2