La fenasosa

Tema en 'DownHill' iniciado por PATSO, 4 Sep 2008.

1. PATSO

PATSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!!!! alguien me puede hablar del bike park la fensasosa!!!! Está bien para un novato? Vale la pena desplazarse?? que tipo de bicis alquilan???

muchas gracias

2. PATSO

PATSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Serio Que Nadie Me Puede Ayudar????? No Ha Estado Nadie???? Saludos

3. campillo_freeride

campillo_freeride Kampy!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he estado y me lo pase como nunca. Es de lo mejor en lo k e estado. ay 7 descensos por lo menos cuando yo fui, de distintos niveles,tienes 4x k esta k te cagas,eso si muy tecnico,tienes zona de dirt, con saltos pekeños y saltos bien bien grandes,tienes foam pit, k eso si k triunfaa!! ami me encanto. yo volveria a ir todas las veces k aga falta. en el tema de las bici k alli alkilan no se nada, pero si eres novato yo creo k si k esta bien xk tienes cosas de distintos niveles,estaria mejor k tubieras un poco de esperiencia pero si eres novato esta bien tambien.
    SaLu2.

4. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    es la *****. esta muy bien, dh tecnicos otros rapidos otros con piedras otros largoooooos.
    dirt : mesetas y dobles que solo los ace el lacon jaja y foam pit. es muy divertido.
    Free: un wood park muy currado
    4x:un 4x muy muy complicado
    xc: creo que mas de 30 km de pistas de xc
    muy muy currado el bikepark.
    alquilan canondale perp creo que la perp1 luego ay canondale chase para dirt.
    saludos y no dudes en ir

6. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy wapo. nosotros estuvimos hara un mes lo ke pasa ke no se te ocurra hacer dh con rigida!!!! es bastante pedregoso pero muy wapo. incluso te encuentras animales salvajes dentro del bikepark sueltos.
    a una cosa, si vas esta un poco complicado para llegar porque no hay señalizacion ninguna. tienes ke buscar un camino pero ke no me acuerdo lo ke ponia y despues un cartel de la fenasosa.
    weno ke te lo pases bien.
    salu2

Compartir esta página