la leche!!!!! 5 euros por kilometro recorrido en bici. y yo que cuando voy al curro me meto 15km entre ida y vuelta... ya no necesitaria trabajar,me bastaria con ir asta el trabajo,jajajajjajaj.
2 euros por Km en bici... los 5 son si vas andando, pero vamos, que si aquí hacen eso, como tu bien dices, mas de uno haria del pasear su oficio y muchos empresarios decidirían intentar contratar a gente sin sueldo con la excusa de que como ya van a cobrar solo por ir... ¿para que necesitan mas?. Hasta luego.
gran medida en un país con politicos y habitantes normales, esto creo que en España no podria pasar nunca. De todas formas me alegro de que la venta de bicis supere a la de coches, aunque sabemos que es por la crisis, no porque la gente haya visto en la bici un medio de transporte alternativo.
Envidia sana me dan estos países donde la gente son personas y las normas de civismo o medio ambientales solo son una costumbre mas. Aquí con la racha que llevamos de chorizos como alguno ha dicho mas arriba ya estaría institucionalizado de forma fraudulenta el ir en bici o andar para llevarse la pasta por la cara.
es una buena noticia lo del numero de ventas, a ver si cuando acabe la crisis (si es que pasa), sigue siendo igual. Aunque tampoco creo que sean necesarias tantas tiendas especialidadas, mas de 180 en Madrid?? eso si que es querer aprovechar el boom!!!