bueno... todo està echo con aironfix... xD todo empezó haciendo las letras de mi mondraker Level en color rojo... despues... decidí hacer estrellas i la marca DC para ponerlas en el quadro de la bike de dirt (Scott voltage YZ0) Al poco tiempo, vi a uno del foromtb, que se forraba el manillar de madera! wow! i me forré el manillar... y la horquilla ya de paso... xD jaja finalmente... una tarde de mucho aburrimiento... decidi forrarme el quadro de la bici con un aironfix que tenia dibujos de burbujas... xD i kedó muy wapa la bike Despues dije: pues vamos a forrar la moto tambien... jajaja i me forré las placas laterales... i le puse una DC gigante (hecha por mi). Y hoy... e vuelto a forrar la bike, con un color rojo brillante... es muy raro, cambia de tono del color segun la luz que hay... muy curioso.... xD y realmente asi de color rojo me gusta mucho
moola mucho la scott en rojo, y la de las burbujas!! por cierto creo que llevas la horquilla al reves
Lástima que sea una manitou i lleve el puente invertido, como todas ellas, por cierto tío la bici tremenda!
yo tambien lo he hecho a modo de pegatina! y pense en forrarme la bici con alguna tela... pero lo deje estar jajaja
dios que preciosidad tio como me mola en rojo diosss esta wapisimaaaaaaa enorabuena tio pd:aver con que nos sorprendes la siguiente vez que la forres y pon fotos eeeh
Mla muchisimo en rojo esa scott, podias poner algo sobre el proceso, donde comprar el producto, etc... que mas de uno fijo que caemos.
una cosa donde puedo encontrar esto es que siempre e querido darle ese brillo a mi bici ((de que cambie de color)) con la pintura no lo e conseguido y con esto creo que si ¿¿donde lo puedo encontrar??
yo compro el aironfix en esta tienda de barcelona : La bolsera. Detalle aqui hay unos quantos modelos i colores de aironfix (de distintos colores, de burjujas, brillantes, estilo madera, marmol, etc.) (Supongo que en alguna papeleria importante tambien se podría encontrar)
Será porque no has probado con la pintura adecuada, porque puedes tener hasta con más de dos colores.