Escuché en la radio que este domingo es la fiesta de la bici en Madrid. He mirado el recorrido y parece chulo, por la castellana, Alcalá y demás. Me estoy planteando ir. ¿Alguien lo ha hecho algún año? ¿Merece la pena?. Me echa para atrás que probablemente esté petado y que son 20 km. y, para un día que salgo a la semana, igual se hace corto.
Yo lo hice hace 2 años y este año vuelvo pero por llevar a mis hij@s. El recorrido es muy facilito y si, si esta petao, pero bueno, se sacrifica un dia para rodar por las calles de Madrid desiertas de coches. Y luego unas cañejas claro. Un saludo
Al final me he animado. El recorrido muy chulo. Merece la pena para dar un paseo tranquilo por Madrid sin tráfico. Lo único malo ha sido que la cabecera iba muy despacio, con lo cual se ha formado un apelotonamiento importante detrás y entre eso y la lluvia ha habido varias caídas.
Yo pensé que el tema de la fiesta de la bici era un tema de "madrid sin coches al dedillo"....cosa que deseo que algún día pase solo para ver esa sensación jeje Para otro año me lo apunto y me hago ese recorrido si decís que merece la pena