http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=23893 La Fiscalía de Padua (norte de Italia) tiene "pruebas irrefutables" de que el ciclista kazako Alexandre Vinokourov pagó al ruso Alexander Kolobnev 150.000 euros por dejarle ganar en la Lieja-Bastoña-Lieja del 25 de abril de 2010, asegura hoy el diario italiano ...
Así se hunde el ciclismo. Supongo que también esto será culpa de McQuaid. Por cierto, si no se siguen las últimas costumbres de dejar desierto al ganador, en caso de que los descalifican a los dos, otro monumento para Gilbert.
Eso es,es algo que ya se medio sabia. Aunque no este bien hacer algo asi,en este caso me parece que es remover la ****** por remover.
Y que hace la fiscalia italiana preocupandose de algo que paso en Belgica entre un Kazajo y un Ruso? No tienen trabajo y se aburren? Yo hace años no pague una multa por aparcar en zonal azul sin ticket, que lo investiguen tambien
Por supuesto que estoy en contra de estas cosas pero... Se ha acabado la temporada ciclista y se aburren mucho el Sr McQuaid and company, no ? No sé a que viene esto ahora... Que tampoco es ninguna novedad.
Que los ganadores de las carreras en ciertas circustancias lo hablan entre directores ha ocurrido siempre, unas veces por pasta, otras veces por lo premios, otras veces por devolver o porque te deban un favor etc etc. Es mas, pasa en casi todas las categorias, si no que se lo digan por ejemplo a Pascal Hervé porque no ganó el circuito montales del 91 creo, eso si los franceses se llevaron el bolsillo bien bien lleno, en fin que es algo normal, yo no lo veo ni mal
solo en el 2010????porque a mi lo de los juegos me pareció de traca, no creo que un ciclista profesional pueda ser tan globero como para regalar un oro asi como asi....
A un club francés de balomnano los empuraron (con toda justicia) por dejarse ganar un partido irrelevante para forrarse en las apuestas, y esto nos parece lo más normal del mundo, aunque lleve pasando toda la vida? Así nos va. Leña al kazajo.
Aquí está la factura donde kolobnev, 2º en aquella Lieja, recibe 100.000 € (supuestamente de parte de Vinokourov). http://www.sudinfo.be/sites/default/files/mediastore/1341397158_le-virement-de-vinokourov_jpg.jpg Ojalá no hubiera existido este ciclista que se dopó a base de transfusiones de sangre ajenas, comprando la carrera más antigua del ciclismo, y ahora es el jefe de Astaná. ¿Este es el ciclismo "nuevo" que nos quieren vender?
Esto pasa siempre que hay mucho dinero por medio. A la gente no le gustará escucharlo, pero este tipo de cosas se saben. Estoy pasa mucho más de lo que la gente se puede creer, y no solo en profesionales.