La flaca terminada con las Boras.

Discussion in 'Material' started by viny, Jan 26, 2008.

  1. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Bueno, pues deciros que ayer me llego la Bora reparada de Seler y como lo prometido es deuda y muchos me pedisteis que pusiera fotos de la rueda reparada y de la flaca terminada, ahi va algunas, como sabeis muchos esta rueda me la vendieron con una grieta al lado de la valvula, y despues de idas y venidas y de muchos sofocones os pongo las fotos de como ha quedado despues de la reparacion y la flaca terminada con las Boras montadas y los nuevos Zero gravity.

    Os pongo el enlace donde vereis como estaba la rueda cuando la compre.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=250877

    Un saludo a todos.
     

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  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

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    le flaca está guapa, pero por lo que cobran pense que la reparacion seria otra, no un pegote de carbono, nose me esperaba otra cosa.

    saludos.
     
  3. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

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    La bici se te ha quedao impresionante. Al menos ahora puedes disfrutar plenamente tus ruedas. Después de lo sufrido, creo que te has ganado alguna satisfacción.
     
  4. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Yo tambien me esperaba otra cosa, la verdad quede decepcionado, pero me dijeron que la pared del orificio de la valvula donde estaba la fisura estaba muy fino, asi que me lo han arreglado de esta forma, que no podian hacer otra cosa, (dicen ellos...) la verdad que fuerte ha quedado de *******, para disimular el pegote esta igual por las dos caras de la llanta, asi parece un refuerzo propio de la llanta.

    Saludos.
     
  5. mannyquel

    mannyquel Miembro

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    La flaca pide el sillín blanco a gritos...Muy bonita!! A disfrutarla!!
     


  6. marstrek

    marstrek Miembro

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    muy guapa a disfrutarla
     
  7. mantequilla

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    si Seler a hecho esto tranquilos que seguro que era lo mejor,a mi padre le repararon un Wilier de carbono hace dos años quedó perfecto y aguanta bien,pero sin el pegote.
     
  8. MOU_212

    MOU_212 Don Carbonetti Probadores

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    Viny ahora a disfrutarla a tope un makinon muy serio te ha quedado.

    Saludos.
     
  9. oscarciclis

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    eso que te han hecho es una chapuza, esa rueda merece un cambio del aro, estamos hablando de unas bora por dios!!!
    espero que no te de problemas, pero las cosas no son asi creo yo, un saludo
    (es mi opinion, es que me da mucho corage)
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    te ha quedado la bici muy muy chula que la disfrutes
     
  11. balaverde

    balaverde Miembro activo

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    Te ha quedado muy guapa, las Bora visten muuucho
     
  12. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Me voy ahora mismo a probarlas, hacerles 60 ó 70 kms, luego cuando llegue os cuentos que tal.

    Un saludo.

    P.D. Como un niño con zapatos nuevos. jejejeje.
     
  13. REHUES

    REHUES ACHOAY

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    Pues viendo la reparacion,creo que es la mejor opcion,ya que para que no se notara tendrian que aplicar una pelicula de fibra a todo el aro,y eso se traduciria en mas peso y un coste mas elevado,aunque le falle un poco la estetica,es una buena solucion,ademas si esta igual por los dos lados no cantara tanto,y ese punto critico del agujero de la valvula queda reforzado.Ademas reparar fisuras en carbono no es echar un pegote de masilla ,lijar ,pintar y ala a correr,ademas tampoco se puede soldar,luego hay que pegar.

    SALUDOS
     
  14. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Yo no se si sera la mejor, pero segun me comentaron es la unica y explico, el parche que se ve en la llanta normalmente queda por dentro, por ejm. cuando se suelda un tubo del cuadro, asi por fuera puedes quedarlos perfectamente porque el pegote queda por dentro, pero en este caso no se puede, porque si quedas el refuerzo por dentro con el aguejro de la valvula debilitas la llanta, ademas esta llanta como sabeis es muy fina, de ahi el peso que tiene claro.


    Un saludo.
     
  15. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Bueno deciros que despues de hacerles hoy 64 kms. la sensaciones han sido cojonudas, unas ruedas superfinas en el rodar, con una aceleracion increible y que aunque no hemos subido mucho, puedo decir que por lo poco de subida no lastran para nada a pesar de ser un perfil alto, ¡¡UNAS RUEDAS PARA TODO!!, esa es la sensacion que me ha quedado, claro ahora comprendo porque valen tanto.

    Solo una cosa no me ha gustado y es un chirrido enorme al frenar con la rueda delantera, con la trasera nada y eso que le he cambiado las zapatas Swisstop (que tambien me sonaban) que traian los Zero Gravity por la originales campagnolo para carbono, a ver si alguno me puede decir que puedo hacer.

    Un saludo.
     
  16. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Poner las Corima rojas, segun comentan no suenan nada, aunque antes podrias probar a limpiar la zona de frenado de la llanta, y tambien a lijar ligeramente las zapatas.
     
  17. mannyquel

    mannyquel Miembro

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    Con qué limpiamos la zona de frenado de carbono?
     
  18. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Pues con alcohol, por ejemplo.
     
  19. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

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    alcohol o disolvente, y yo tengo las corima y no suenan nada, viny te las recomiendo al 100%.
    Saludos.
     
  20. Campy10

    Campy10 Novato

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    Yo llevo las Dura-ace para pista de carbono que también son de corcho como las Corima y tampoco hacen ni el más mínimo ruido.
    Tengo también las Corima, pero estan para estrenar y creo que lo estarán durante bastante tiempo poque las Dura-ace no les veo ningún desgaste todavía...

    Saludos.
     

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