Hola a todos,después de muchos años esperando el momento adecuado por fin tengo la ocasión de anunciar que ,humildemente,podré tomar parte del negocio de mi padre y abuelo. En principio me centrare en producir ,solamente,bicicletas Flauta aprovechando el 75º aniversario de la misma.Asegurando fidelidad en el diseño original,como es natural,y componentes actuales conservando la linea retro.El cuadro sera de acero pero conseguiremos quitarle algunos gramos gracias a los materiales actuales.El producto final será una Flauta fiel al estilo de origen,numeradas con nº de chasis y certificado de autenticidad para que los nostálgicos puedan tener una bici que dejar a sus nietos como ha pasado normalmente con nuestras bicicletas. En breve anunciare el primer modelo en un acto oficial con el apoyo del ayuntamiento de Sevilla y delegado del mismo de Triana que coincidirá con un homenaje a mi abuelo y una propuesta de una plaza con su nombre. Un saludo a todos y desearme mucha suerte,porque estoy yo solo en todo esto.
Mucha suerte y ánimo. Una gran iniciativa. Esperamos esas fotos de la presentación con impaciencia! Un saludo
A ver que al se ven esas Flautas. Cuando tengas algo queremos fotos Mucha suerte en tu nueva andadura!!!
Mucha suerte, la mereces sólo por echarle lo que hay que echarle para embarcarte en la aventura. Esperamos fotos!