Señores ayer me compre el libro LA FELCHA AMARILLA ,hoy ya me lo he cepillado ¡¡¡¡. Cuenta la vida del mejor clasicomano español, nuestro Miguel Poblet ¡¡¡¡ sus inicios,sus batallas en san remo,su pique contra los belgas, un español contra todos los "vanes" en las clasicas,.... el ciclismo de antaño bueno os lo recomiendo si quereis disfrutar. SALUDOS.
En agapea.com esta por 15,03 "Miguel Poblet, la flecha amarilla" 180páginas. ISBN: 8460723186 ISBN-13: 9788460723189 para los interesados, plazo de entrega de uno a siete días, contra reembolso.
Muy interesante parece el libro. Hace poco escribí en el post de laPris Roubaix que Flecha ha sido el pionero español de la Paris Roubaix. Pues no! Resulta que Poblet ya fué podio, 2º en el 58. Primer español en vestir el maillot amarillo en el Tour. Primer ciclista en la historia en ganar etapas en las tres grandes. Lo hizo además en un solo año en el 56.:alloreto
2 milan san remo,gano dos contra relojes en el giro ante Anquetil,2 voltas a Catalunya,20 etapas del giro,vencio en el parque de los principes de Paris en solitario, Gran pistard .... y decenas de criteriums. En Italia lo venerabam,un dios, lo llegaron apodar MIG ¡¡¡ como los aviones ¡¡¡ Me encanta leer y escuchar el ciclismo de antaño ¡¡
A Poblet le pasa como a Freire, Valverde, Flecha, Purito, etc. En España si no ganas el Tour no eres nadie... Por suerte eso está cambiando, aunque sólo a nivel de aficionados al ciclismo, porque a nivel general sólo importan el Tour y los casos de doping... Dicho esto... A buscar el libro