La FMC tendrá que apretarse el cinturón aún más en 2012

Tema en 'Ciclocross' iniciado por alfus, 1 Dic 2011.

1. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    [TABLE="class: contentpaneopen"]
    [TR]
    [TD="class: contentheading"]La FMC tendrá que apretarse el cinturón aún más en 2012 [/TD]
    [TD="class: buttonheading, width: 100%, align: right"][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [TABLE="class: contentpaneopen"]
    [TR]
    [TD="class: createdate, colspan: 2"] jueves, 01 de diciembre de 2011 [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="colspan: 2"]Ayer miércoles, y durante el espacio de tres horas, tuvo lugar en la sede de la FMC la reunión de Comisión Técnica, a la que asistieron los técnicos de las distintas modalidades del ciclismo madrileño. El presidente de la FMC Javier Fernández-Alba informó de la situación presupuestaria de 2012 en la que, debido a la crisis económica, la ayuda de la Comunidad de Madrid se reducirá en un 15% de manera idéntica al de otras federaciones madrileñas.
    A consecuencia de esta reducción, todos los técnicos y personal de la FMC excepto sus tres trabajadores con contrato en vigor sufrirán un recorte de la misma proporción (15%) en las ayudas recibidas.

La reunión también sirvió para que cada técnico hiciese un balance de lo que ha dado de sí 2011 en las modalidades de Indoor, Ciclismo Adaptado, BTT, Ciclocross, BMX, Pista, Trial y Carretera (Escuelas, Cadetes, Junior, Sub23 y Féminas) y para presentar a los futuros seleccionadores de Pista, Cadetes y Junior (Carlos Castaño) y de BTT desde Junior a Master (Diego Ramos).

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar en la sede de la FMC una reunión de BTT a la que están convocados organizadores, clubes, equipos y corredores para estudiar la situación del BTT con vistas a la próxima temporada. También se celebrará una reunión de las mismas características en carretera, aunque aún no se ha fijado fecha para ella.

Finalmente, se trataron distintos aspectos referidos a la logística, a los programas de formación y al Programa Madrid Comunidad Olímpica, que repetirá en 2012 llegando la actividad ciclista a diez colegios más que en 2011 (de treinta pasa a cuarenta).
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

2. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    les falta decir y los corredores subiran la cuota de su licencia y subiran el precio de las inscripciones

3. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Bueno,de momento la federacion no pone un duro para la organizacion de carreras que yo sepa.Entonces no tendria que afectar para nada en las carreras.Eso creo vamos...

Compartir esta página