La forma correcta de comer durante una carrera de bicicleta de montaña

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por vercebu1, 22 Oct 2011.

1. vercebu1

vercebu1 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Publicado por Levi
    Cuando empecé a competir en bicicleta de montaña, mi experiencia consistía en paseos en solitario y paseos en grupo ,en bicicleta de montaña. Comer mientras conducia por carretera fue fácil, y en los paseos en bicicleta de montaña en grupo, siempre nos detuvimos para reagruparnos, por lo que es fácil conseguir algo de comer.

Pero no puedes dejar la bicicleta durante una carrera! Usted necesita obtener un montón de comida y agua, a la vez que conduce por terreno peligroso!

Es difícil, pero no imposible. Aquí van algunos consejos acerca de cómo hacerlo:

1. Conocer el curso.

Usted necesita saber el tipo de terreno donde compite, con el fin de elegir los alimentos correctos.

Si el curso de la carrera incluye muchos caminos de tierra o secciones Doubletrack suave, se puede consumir barras de energía. Si el curso es singletrack técnica, es posible que tenga que limitarse a las calorías líquidas.

Saberlo le ayudará a decidir lo que debe llevar con usted.

2. Abra las barras de energía antes de que empiece la carrera.

Si en la carrera hay secciones abiertas, es probable que se puede comer una barra de energía mientras conduce. Pero no querra tener que rasgar la envoltura mientras conduce. Eso es molesto y completamente innecesario.

Antes de que se alineen en la línea de salida, siempre rompa la envoltura de la barrita hasta la mitad de la barrita,dejando la envoltura en dos trozos. Luego vuelva a colocar la envoltura a la barrita y colocarlo en el bolsillo del maillot.

Durante el viaje, sólo tiene que quitar la envoltura, en lugar de romperla con los dientes y desgarrar la envoltura.

3. Los Terrenos difíciles requiere geles energéticos.

Si vas a estar en singletrack la mayor parte del tiempo, y sólo tiene secciones muy cortas de terreno liso, usted no querrá tomar barras de energía,pues le será mas fácil tomar gel.

El gel es más fácil de consumir, ya que sólo es colocar el paquete en su boca y tragar. Me gusta llevar paquetes de gel en mis pantalones cortos (fácil de agarrar,) o llevar un frasco de gel. Con el frasco de gel, no tiene que preocuparse de la apertura de los paquetes.

Aún más fácil son las nuevas picaduras de energía gel, como GU Chomps y Bloks Clif Shot. Estas pueden llevarse sin abrir en el bolsillo del maillot, lo que lo convierte en un bocado mas fácil de agarrar.

4. Terrenos extremos pide calorías líquidas.

Aunque me gusta llevar durante las carreras conmigo un poco de gel, mezclado con agua, esto es solo para los cursos realmente difíciles porque no tienes que lidiar con los envoltorios o introducir la mano en bolsillo del maillot.

Usted puede hacer esto con una bebida de alto contenido calórico como Hammer Perpetuem. Llena tu botella de agua con Perpetuem y se puede obtener 200 calorías por hora, de esa manera.

(corredores expertos pueden seguir con botellas de agua, pero por lo general una mochila de hidratación es más fácil para beber, sobre todo en singletrack. Me quedo con mis botellas especializadas, ya que son más fáciles de limpiar que una mochila de hidratación).

5. Usted puede hacerse un lío!

Cuando ya está cubierto de barro, por mugre del curso, no se preocupe por mancharse con un poco de gel la cara. Vas a terminar sucio, así que gel, bebidas deportivas, babear, etc será la mezcla que tendrá,en la carrera.

La clave está en meter nutrientes en el cuerpo, y que no se mantengan sin comida .

Sólo recuerde, no a la basura!Tirar paquetes de gel durante el curso de la carrera,le podria descalificar(y podría arruinar el futuro de la carrera, pues sus compañeros se podrían caer), así que asegúrese de que todos los envoltorios terminen en el bolsillo del maillot, incluso la parte superior de los paquetes de gel.

Ahora práctique estos consejos en su próximo viaje y estará listo para comer y beber sin vacilar ,durante su próxima carrera en bicicleta de montaña!

2. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracia vercebu1,todas las aportaciones al foro para que podamos leer,aprender y comparar son bien recibidas.

Compartir esta página