Hola gente, no paro de ver gente que se queja de que no le entran las fotos en el foro por el tamaño o el peso, para esta gente poco ducha en informatica creo que la forma mas facil de cambiar el tamaño a dichas fotos es con un PowerToy de Microsoft, solo teneis que ejecutar el archivo del enlace: http://download.microsoft.com/download/whistler/Install/2/WXP/EN-US/ImageResizerPowertoySetup.exe instalais el programa y ahora solo con pinchar sobre una foto con el boton derecho del raton (cualquier foto) os aparece en el menu "Resize picture", pinchais sobre eso y os sale como opcion varias medidas predeterminadas, cogeis 800x600 y en el mismo directorio donde teneis las imagenes se os crearan copias a 800x600 que quedan guapas guapas para colgarlas en el foro. Hala, que a partir de ahora no diga nadie que no puede colgar fotos, un saludo y espero que os sea de ayuda! (si quereis mas powertoys hay un monton gratis en http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx, recordad que son complementos gratuitos de microsoft para win XP)
pa los vagos que no kieran instalar el program... ya sabeis, todos tenemos el paint! Edicion, expandir-reducir, y le pones un 50%, y ya ta... guardar! Aunque el programa este sta de fabula! Yo lo hago pa ahorrarme problemas con estos programas freeware.
Este programita como todos los powertoys son programas de microsoft, osea que los ha pario el amigo Gates asi que compatibilidad todal con XP, un saludo y a colgar mas afotossss!!!!!!!
Y para cuando querais colgar un puñao lo mejor es utilizar el picsizer, tambien gratuito. En un plis plas te cambia el tamaño de todas las fotos que tengas metida en una carpeta, porq eso de ir de una en una...... se hace un poco lento, no? Saludos.
no hombre, no con el resize tambien, a la hora de colocar la foto escogida seleccionas la foto , aprieta mayuscula y dale a la flechita para ir añadiendo fotos, te coloca toda las seleccionadas y las reduce de golpe. Hay otros progrmas con más funciones incluiso te permiten poner marca de agua, etc, como el 11view, pero este es el más simple que yo he probado para reducir el tamaño.