yo e dicho lo mismo, el que le vaya a disparar creo que sera mas facil dispararle a el que a las ruedas, y lo del manetin es otra gilipollez, sera que no tendras escoltas para llevarle el maletin para que lo tenga que llevar el. Eso es solamente la forma de llamar la atencio para acer publicidad, le regala a 4 personas importates 1 bici y aunque dichas personas no la usen en su vida, la empresa dira esta gente usa nuestras bici xD
Único superviviente del posible ataque... la bicicleta... ni un miserable pinchazo oiga... del ocupante no quedaron ni las calas, como para apretar el botón rojo... hacer llamadas de emergencia ni na de na... siquiera sabemos si realmente la pilotaba Obama... el ataque ha sido tan brutal que la potencia del mismo nos ha dejado un crater de 8 km de profundidad y la bicicleta en el fondo impoluta... ni pelos... ni ADN... ni polvillo.... la pintura de la superbici reluciente como recién salida de fabrica.... ¿éxito o fracaso?...
No se cuál de todos sus gadgets me mola mas: las ruedas antibalas, el cargador de Blackberry... VAYA MONTÓN DE CHORRADAS! Además Obama usa iphone. Ja ja
hombre, pero ir con ruedas blindadas no veas la seguridad que te da!! eso si, mucha rueda blindada pero usando un dinamo?? ahi han fallado, deberia utilizar algo mas futurista jajaja en fin... que la gente se aburre mucho!!
Es penoso equipar una bicicleta con un dispositivo que puede destruir el mundo, hay que estar chalado, aunque de eso los yanquis saben un rato.
Vaya una ****** de bici, para tirar el dinero con esa castaña de bici que me lo den a mi que le dare mejor uso...
Las ruedas a pruebas de balas... Está claro que si alguien le dispara, lo más importante es que NO SE PINCHEN LAS RUEDAS!!!!!!