La Gósol-Berga 2010

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por elvendrell, 9 Jun 2010.

1. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Buenas. Se acerca la fecha para la Gósol-Berga 2010 (20 de Junio). ¿Alguien puede dar información de la pedalada (además de la poquita que hay en la web de la Penya Mussolenca y en solobtt.com)? Yo no la hecho nunca y me gustaría saber si es muy exigente (dentro de un orden), si es muy técnica (trialeras, pistas, etc), si está muy masificada, etc. Los datos "oficiales" que yo tengo son:
    -66 Kms (70 según solobtt.com)
    -2025 metros de desnivel positivo
    -1666 metros de altitud máxima y 693 de altitud mínima
    -este año salida y llegada en Berga
    -hasta el 17 de Junio, 25 € los federados y 30 los no federados (35 y 40 después de esa fecha)
    -salida a las 8 de la mañana
    -maillot de recuerdo para todos los participantes
    -5 avituallamientos en ruta
    -masajes
    Otro dato a tener en cuenta es el tiempo meteorológico, ya que por ahora dan lluvia en Berga para toda la semana que viene, aunque las previsiones a tan largo plazo... no sé. Yo me he inscrito ya, a falta del pago, para el que voy a esperar unos días a ver como evoluciona lo del tiempo. Espero información de los que la hayan hecho en ediciones anteriores. Gracias.

Última edición: 10 Jun 2010
  2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas alguien sabe si este año se celebrara la 21 Ediccion de la Gosol - Berga del 2012 porque la llevo haciendo varios años seguidos y me interesaria saberlo si este año se a suspendido o que a pasado con esta clasica del calendario.Gracias Saludos.

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me imagino que por el tema de la crisis se haya suspendido esta gran clasica del calendario de gran fondo de maratones, ya que el año pasado estube en la 20ª Ediccion y la cosa funcionaba bien, y años anteriores tambien.

Compartir esta página