La Galzeran BTT; día 20

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Burzet, 16 Sep 2015.

1. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a todos me he inscrito a esta pedalada que se hace en el pequeño pueblo de Sta.Maria de Martorelles, cerca de Mollet. Tiene pinta que será algo dura y espero que divertida. Alguien de por aquí ha estado en otras ediciones? O va a ir en esta?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. burbujeo

burbujeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas yo voy a ir,no estas equivocado es dura y..mucho,aunque sea corta como salgas demasiado fuerte te puedes quedar clavado a partir de mitad de recorrido y sobre el km 30 hay una subida para rematar que sube hasta las viñas que son como 3 km al 9% que con todo lo que ya has subido se va a hacer muy dura! y luego esta plagadisimo de rampas mas cortas pero rondando el 10-15%,tiene mucha tela,de momento no hay track pero otros años que he ido esta bien señalizada y con buenos avituallamientos,en la larga dos uno en el km 12 y otro en el 30,saludos.

3. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias company, tocará regular como si hicieramos una de larga distancia y disfrutar lo que se pueda.

4. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ya hice la Galzeran, y tal como me comentaste, aunque acabé bien y con más ganas de bici, fué dura con largas rampas por encima de los dos dígitos normalmente, algunos corriols chulos, pero también bajadas por pista ancha que eran más peligrosas que las trialeras. Buena organización y buen ambiente, pero para mi gusto sobró pista y falto corriol, aunque eso ya no es culpa del organizador, sino de las restricciones del Parc de la Serralada. Recomendable pero con nivel de forma decente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tommywon

tommywon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena marxa, yo la hice hace dos años y encantado, pero como apuntan no te puedes fiar, jejeje está lleno de rampas del copon! Muy recomendable!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página