tengo 13 años, vivo en las islas canarias y me estoy desidiendo entre la gambler fr 20 y la specialized sx trail fsr 2 09... no se cual coger... que opinan cual seria mejor para hacer freeride?
dios mio ke suerte tienes... :mrgreen: yo con tus años tenia una decathlon rigida x todos laoss jajajajaja
bueno la sx trail es algo menos bestia creo yo y la sx trail manejable a lomejor si eres bajito y no tienes mucha fuerza y tal sx trail si eres en plan alto y fuerte gambler las dos estan mui buenas
mmm delicioso dilema... me gusta más la gambler, pero me liaría de coj... tener tantas regulaciones... supongo que la sx será mejor pa tí por tema peso, aunque con lo que crecéis los chavales ahora...
yo estoy enamorado de la gambler, mi madre me la prometio por las notas pero... tu chaval si que tienes suerte. pillate la scott si eres bestia, pero si te gusta ir un ''poco mas tranquilo'' la sx trail
Lo primero k ya puedes quereer muxisimo a tu padres xk ese regalo no se lo acen a nadiee xdd Y en cuanto a la bici pues mas o menos lo k t an dixo. Si kieres ir a lo bestia en las bajadas sin importarte las subidas, la scott. Si kieres ir tmbn cebao en las bajadas, peo tambien t interesea acer alguna ruta y subir sin problemas, la sx
Si yo tuviera una bici como la tuya, me veriais en breves en los Red Bull Rampage dando palizas a Darren Barrecloth o Brandon Semenuk jejejeje. Pero al tema, entre las dos... uff, la sx a mi me encanta de estetica y es manejable que da miedo, ligerisima (dentro de la categoria, claro esta). La gambler es bonita, tiene tres posibilidades de recorrido y es un tanque de 20 kilazos, pero es cosa tuya
la gambler ¡¡¡¡ es tu bici si quieres hacer free muyyyy cañero ... aguanta todo . para todo lo demas sx trail:unmonton