Buenas a todos.Ante todo gracias por molestaros en mirar el post e intentar ayudar.Ya se que hay un rincon de las top fuel pero no se a tocad desde hace mucho...asi que lo pongo aqui.Pues el problema resulta es que tengo una trek top fuel 8 del 2008 y desde ace unos mesecito estoy comprobando que se me esta cayendo desapareciendo la laca del cuadro en zonas donde no hay rozamiento:O y aparte hay en dos partes del cuadro que literalmente la pintura parece que ha echado patas y se a ido....no son grandes pero me molesta porque solo tiene un año.la pregunta es si la garantia de TREK me lo cubriría y en tal caso que harian,es decir,darme una nueva(a saber de q año..)repintarla etcc.muchisimas gracias a todos.Un saludo!
jeje un moment please aora mismito q la teng aqi a mi lao las saco y las subo aber si se ve lo q yo qiero q veais
ahi van ay en algunas zonas(donde la pipa de direccion)en las que el esamlte a saltad tal cual.luego ay otra q es en la barra orizontal q es rarisimo porque ay a saltad la pintura entera y no ay nada de rozadura en la zona esta impecable..(la bici esta nueva vamsy recien limpiada para que se vea bien)y luego en la parte de la tija de atras ay si que ay rozadura pero no la suficiente creo yo para que se vea ast el color del aluminio:Snose aber que os parece a vosotros.decir por supuest que la doy un trato muy bueno.
a lo mejro parece excesivo mi comprotamiento pero es que me asusta por que cada vez va a mas y tiene un año:Oy molesta mucho...
gracias wicentito era para saber que opina la gente en general para no ir a la tienda y piciarla.de todos modos graciass! venga gente que se que hay muchas treks por ahi ayudarmee por favorrr!!!!
El tema de la pintura es muy relativo. Si hay una fisura en una soldadura, te cambiarían el cuadro. Pero en cuanto a la pintura, puede deberse a muchas causas, por ejemplo que te haya saltado una piedra, un golpecito,... Y claro, esos supuestos la garantía no los cubre. Si tu cuadro se viera impecable y con algún desconchón seguramente te cubriría la garantía, pero en las fotos que has subido, parece que el cuadro ha tenido bastante uso y no precisamente con cuidado, por eso yo creo que la garantía no te lo cubrirá. Son detalles que yo aprecio con las fotos que has subido, como por ejemplo el desconchon que se ve en el tubo vertical tiene pinta de ser a consecuencia de algún golpe ya que hasta la pegatina de la talla se ve dañada. Pero claro, esta es una opinión dada basándome en las fotos que has puesto que no es que sean buenas, pero no es lo mismo que ver la bici en directo, con una visión global. Conclusión, si crees que puedes sacar algo, no dudes en ir a la tienda y que ellos pregunten, que es su trabajo. El no ya lo tienes.
muchas gracias por tu respuesta danigs!precisamente me preocupa tanto su aspecto porque la bici tiene un año y no mas de 3000 km y no a salido del parque del retiro solo tres veces a la casa de campo.ni trialeras ni nada.por lo que por ejempl el esmalte de la pipa a saltad sin razon y el tubo vertical esta totalmente impecable ni una rozadura ni nada solo ese salto que tiene ahi.eso es lo raro..aun asi gracias y vere que consigo.un saludo
a y caidas cero sol una y fue caida entera en cesped mullidito y lo de la pegatina no es la de la talla es la de la tienda que en origen ya estaba un poco asi...lo de la talla y warning y eso esta en la mia en el tubo orizontal abajo del todo.y estan totalmente perfectas.
oke! te informod e que en el apartadod e mecanica tenemos montado un taller donde pintamos y lacamos, si necesitas alguna cosa que la garantia no lo cubra, me tienes aqui apra lo que sea, cuidate saludos!
Mi consejo es llevarla a la tienda. Si el cuadro no está "tocado" te deberían cubrir el tema de la pintura aunque no te cambien el cuadro. Un saludo
muchas gracias aunque esta no creo que la vaya a pintar nunca no esta de mas saberlo para otras bicis...aun asi por curiosidad que precio teneis de pintado y lacado?saludos
Como he puesto en algunos posts,la garantia hay que mirarla cuando se compra la bici.La mayoria 2 años,trek de por vida pero en la letra pequeña pone un año de pintura,la vida no es la del comprador sino la vida util del cuadro que suele ser entre 4 y 5 años y solo cubre al primer comprador.La unica solucion es que el primer propietario vaya a la tienda y exponga el problema.Luego tienes KTM que ofrece 5 años de garantia total en aluminio y 3 en carbono.
lo mejor seria ir directamente a la tienda y preguntar,xo el tema d la garantia d trek creo recordar,ya ke teng una,ke solo afecta a defectos d produccion y fisuras y cosas d esas,ademas,si hay algo relativo a la garantia d la pintura sera como mucho d un año... xo pregunta d todas formas SALUD Y PEDAL :biker
En cambio, y a pesar de lo que diga la web, lo que pone en la tarjeta de garantía que recibes al comprar la bici dice esto: La garantía de por vida es para el cuadro y las horquillas rígidas. Garantía de 2 años: Todas las piezas originales. Las horquillas y amortiguadores estarán cubiertos por la garantía de sus fabricantes originales. El acabado, la pintura y las calcomanías cuentan con una garantía de dos años contra defectos de fabricación y de materiales.
Buenas pues claro ke eso entrara en la garantia ademas la marca Trek es muy responsable,y lo ke te aran supongo yo sera pintarla de nuevo y echarle laca o tambien alomojor la pulen un poco. Saludos.:bye
Buenas, a mi entender Trek como garantia es lo mejor y te escribo desde Argentina, seguro tendras buena respuesta de parte de la marca. Juzgando las fotos la unica marca dudosa de algun golpe es el cano vertical, la veo despintada pero con profundidad, con lo cual lleva a pensar que fue un golpe. El resto pareceria de fabrica y como no te pueden pintar esa parte nomas, seguro te la pintaran a nueva!!!
La garantía de pintura y pegatinas es de un año. Si vas a pintar el cuadro consúltalo antes en tu tienda porque sólo pueden pintarlo empresas autorizadas por Trek, de lo contrario pierdes la garantía de por vida del cuadro.
jejeje danigs tiene razon pues ya la lleve y la verda que no les gusto lo de la laca pero me dijeron que no era defecto de la pintura.....y nada que hiciera seguimiento y que si aumentaba que la volviera a llevar.....asi que nada a esperar pssss