tengo una cannodale prophet mx 3 con el cuadro garantizado de por vida . podria pintarlo ? en cualuqier taller ? cannondale lo pintaria ' se mantendria la garantia ??? gracias.
en principio es una alteracion, ya sabes segun como se pula el cuadro, lijado, si lo hacen a la arena, entonces aunque tecnicamente no pueda afectar, si que la garantia queda anulada, pero...si te lo hacen ellos, entonces no creo
Si lo hace, pero te ponen los colores que ellos quieren, no los que te apetezca. Ponen el color de la equivalente a este año, osea, la mx '09..
A mi me suena de algo, aunque no estoy para nada seguro de ello, que artenruta pintaba los cuadros para cannondale. Entra en www.artenruta.com y consulta con ellos si perderias la garantia o no, mucha gente del foro ha pintado la bici ahi y son unos profesionales de verdad.
Pierdes la garantía. Cannondale solo permite el pintado de sus cuadros en la sede que tienen en centro Europa, Dinamarca o por esa zona, en la cadena de montaje de la delegación Europea
Ahora me he acordado, no pintaban cuadros para cannondale sino para Trek, pero por consultar con ellos no se pierde nada....
a mi en una orbea con garantia de por vida la perdia si lo pintaba tengo un post por hay quejandome jeje al final no la pinte...