Si yo me pillo una horquilla en el chain o en el fizz y se me jode por h o por b , entiendo que si voy a cualquier tienda fisica como mucho me podran indicar la churreria mas cercana al susodicho establecimiento ¿ puedo estar en lo cierto y habria que mandarla a uk o a luxemburgo respectivamente por correos ? en este ultimo caso ¿ quien paga los gastos ? A ver que dice el publico en general
a ver si te sirve este post de ayuda. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=611192&highlight=garantia+chain saludos.
un par mas... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597453&highlight=garantia+chain http://www.foromtb.com/showthread.php?t=593055&highlight=garantia+chain
yo con chain encantado. no fue exatamente una garantia,pero me ofrecieron facilidades para cambiar de producto o incluso devolverme el dinero. comprar por internet tiene sus inconvenientes,pero con Chain son mas bien pocos. sobre las demas no puedo decir gran cosa,tengo comprado en Fizz,tarreglolabici,king barcelona,bicimarket... pero en estas nunca reclame nada.
Todo lo que he leido sobre Chainreaction son buenos comentarios sobre la atención postventa en caso de problemas con el material, Territoriobike tambien sin problemas.
Me parece faltal todo este asunto de las gantias. Yo he trabajado en talleres de Volkswagen y Alfaromeo-Fiat y el tema de las garantias deberia de funcionar en todos los sitios como en los talleres de coches. Por el simple motivo de ser propietario de un vehiculo de la marca, cualquier taller oficial esta en la obligacion de tramitarte la garantia y arreglartelo. Es cierto, que depende de lo legal que sean en el taller, que te puedan dar cita para antes o despues y una vez el coche en el taller te lo arreglaran mas o menos rapido . Pero estan obligados y cumplen. Me parece tristisimo que en el mundo de la bici no den este buen servicio.
Pues si no me equivoco con la nueva ley de garantias en la zona euro ya se puede llebar el vehiculo ha hacer el mantenimiento o reparaciones aun estando en garantia a tu taller de confianza sin perder la garantia de fabrica,esto lo han hecho por los precios abusivos de las marcas,lo que no se si en bicicletas y motos tambien se podrá hacer,lo suyo seria que si rompe un reten la horquilla la puedas llebar al taller de perico los palotes y la marca le pagára la mano de obra y material a el,asi nos ahorrariamos portes y problemas
Que mis dioses del ateismeo te escuchen hermano. Os voy a contar lo que me paso. Afortunadamente salio todo bien. Yo compre la bici a una tienda del pais vasco y como soy de Madrid, todo se hizo telefonicamente y por correo. A los 2 meses, se me rompio la horquilla, una rockshocs Pike. El tendero me dijo que el procedimiento habitual era que yo enviaba la horquilla a la tienda, ellos la enviaban a motordealer(distribuidor de rockshocs entre otras marcas), motordialer la reparaba , se la enviaba a la tienda y ellos a mi. ¡¡¡Buff que jaleo!!! Bueno, pues da la casualidad de que vivo a ¡¡¡A cinco minutos de Motordealer!!!! Me parecio una estupidez el proceso habitual dada mi situacion, asi que hable con el tendero y el tramito la garantia con motordealer y yo en persona lleve la horquilla. nadas mas llegar, me miraron raro, ¿Que hace aqui un particular? Debieron preguntarse. Les di mis datos y les dije me me llamaran cuando estubiese arreglada y me pasaba a por ella, que no hacia falta que la enviaran. Pues ni **** caso, los tios , cerrados de mete y siguiendo el procedimiento, la envaiaron al pais vasco. La tienda me la envio a mi y no tube ningun problema. Pero me quede asombrado, ya ves tu, lo que les costaab descolgar el telefono para avisarme. Ademas se habrian ahorrado los portes. En fin, que es muy triste que la gente trabaje asi de mal y estupidamente.