La Garantia en horquilla comprada por internet

Tema en 'General' iniciado por Nachito, 12 Jun 2010.

  1. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.136
    Me Gusta recibidos:
    299
    Si yo me pillo una horquilla en el chain o en el fizz y se me jode por h o por b , entiendo que si voy a cualquier tienda fisica como mucho me podran indicar la churreria mas cercana al susodicho establecimiento ¿ puedo estar en lo cierto y habria que mandarla a uk o a luxemburgo respectivamente por correos ? en este ultimo caso ¿ quien paga los gastos ?

    A ver que dice el publico en general
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    yo con chain encantado.
    no fue exatamente una garantia,pero me ofrecieron facilidades para cambiar de producto o incluso devolverme el dinero.

    comprar por internet tiene sus inconvenientes,pero con Chain son mas bien pocos.
    sobre las demas no puedo decir gran cosa,tengo comprado en Fizz,tarreglolabici,king barcelona,bicimarket... pero en estas nunca reclame nada.
     
  5. Mozart

    Mozart Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todo lo que he leido sobre Chainreaction son buenos comentarios sobre la atención postventa en caso de problemas con el material, Territoriobike tambien sin problemas.
     

  6. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece faltal todo este asunto de las gantias. Yo he trabajado en talleres de Volkswagen y Alfaromeo-Fiat y el tema de las garantias deberia de funcionar en todos los sitios como en los talleres de coches.

    Por el simple motivo de ser propietario de un vehiculo de la marca, cualquier taller oficial esta en la obligacion de tramitarte la garantia y arreglartelo. Es cierto, que depende de lo legal que sean en el taller, que te puedan dar cita para antes o despues y una vez el coche en el taller te lo arreglaran mas o menos rapido . Pero estan obligados y cumplen.

    Me parece tristisimo que en el mundo de la bici no den este buen servicio.
     
  7. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Así nos va
    Un saludos
     
  8. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    Pues si no me equivoco con la nueva ley de garantias en la zona euro ya se puede llebar el vehiculo ha hacer el mantenimiento o reparaciones aun estando en garantia a tu taller de confianza sin perder la garantia de fabrica,esto lo han hecho por los precios abusivos de las marcas,lo que no se si en bicicletas y motos tambien se podrá hacer,lo suyo seria que si rompe un reten la horquilla la puedas llebar al taller de perico los palotes y la marca le pagára la mano de obra y material a el,asi nos ahorrariamos portes y problemas
     
  9. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    471
    lo suyo seria que fuese asi pero por desgracia no lo es.
     
  10. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.136
    Me Gusta recibidos:
    299
    una vez mas y de verdad : ¡ Muchas gracias gente !
     
  11. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que mis dioses del ateismeo te escuchen hermano.

    Os voy a contar lo que me paso. Afortunadamente salio todo bien.

    Yo compre la bici a una tienda del pais vasco y como soy de Madrid, todo se hizo telefonicamente y por correo. A los 2 meses, se me rompio la horquilla, una rockshocs Pike. El tendero me dijo que el procedimiento habitual era que yo enviaba la horquilla a la tienda, ellos la enviaban a motordealer(distribuidor de rockshocs entre otras marcas), motordialer la reparaba , se la enviaba a la tienda y ellos a mi. ¡¡¡Buff que jaleo!!!

    Bueno, pues da la casualidad de que vivo a ¡¡¡A cinco minutos de Motordealer!!!! Me parecio una estupidez el proceso habitual dada mi situacion, asi que hable con el tendero y el tramito la garantia con motordealer y yo en persona lleve la horquilla. nadas mas llegar, me miraron raro, ¿Que hace aqui un particular? Debieron preguntarse. Les di mis datos y les dije me me llamaran cuando estubiese arreglada y me pasaba a por ella, que no hacia falta que la enviaran.

    Pues ni **** caso, los tios , cerrados de mete y siguiendo el procedimiento, la envaiaron al pais vasco. La tienda me la envio a mi y no tube ningun problema. Pero me quede asombrado, ya ves tu, lo que les costaab descolgar el telefono para avisarme. Ademas se habrian ahorrado los portes.

    En fin, que es muy triste que la gente trabaje asi de mal y estupidamente.
     

Compartir esta página