La Guardia Civil a detenido a cinco personas por el robo de bicicletas de alta gama. Podeis leer la noticia en http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=21748
por la informacion muy buena actuación de la guardia civil ¡enhorabuena! y enhorabuena también a los propietarios de las bicis robadas.
Lo que estime el Juez, ya no depende de la GC. Pero por lo menos de momento están en la sombra estos HP.
A ver si les retiran de la circulación por mucho tiempo, aunque me imagino que no tardarán en salir a la calle. Salu2
por lo menos la guardia civil hace su trabajo,y no como le dijeron a un amigo mio en la policia nacional (que fue donde puso la denuncia) y le dijeron que ellos no estaban para eso.
Bueno el robo por mas de 300 euros ya va por lo penal por lo cual no es tan fácil salir en uno o dos días.
Lo mismo pienso yo el problema es que a mi tambien me la robaron y despues de conocer respuestas como está pues uno ya no tiene muchas esperanzas de recuperla.En fin de todo ahi en este mundo de cualquier modo me alegro de que por lo menos alguien recupere lo que es suyo
El robo fue en una tienda de mi pueblo aunque no lo sabia ni he podido hablar con los dueños pero es que hay mucha gentuza suelta en este pais ,esto se va a a la deriva como no haya mano dura con el chorizeo y en este caso no son 300 euros son muchos miles de euros.
El problema del chorizeo lo tenemos chungo, con lo poderes publicos de este pais como ejemplo. Y luego esta que si enganchas a uno de estos chorizos y les das dos ****** encima el que va al talego eres tu. Pero como dice Leomur hay que poner mano dura con el chorizeo.
Enhorabuena por la actuación de la Guardia Civil , aunque muchos piensen que solo estan para multar y ***** a la gente con esto se demuestra que hacen muy bien su trabajo
Hoy he hablado con la gente de la tienda y es la segunda vez ,en Enero fue la primera vez y esta semana santa fue la segunda,estan quemados porque esas bicis que aun no se las ha dado la Gc ya tienen un valor devaluado porque todas tienen algun golpe o pintura dañada mas las que ya no estan ,ahora todo peleas con los seguros y encima a los cuatro dias a la calle la escoria esta .