La gente es la *****...

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por carlos_biker, 8 Ene 2011.

1. carlos_biker

carlos_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me refiero a que hay gente en el foro de compra-venta que es la *****. Pongo un anuncio de que busco algo, algún componente, y te responden diciendo "tengo lo que necesitas", "tengo lo que buscas", y gilipolleces así.

*****, si tienes lo que necesito, dime qué ******* es!!! Ejemplo: busco una tija en 27'2, ligera, recta sin retroceso. MP: "tengo lo que necesitas". Bien, de **** madre, pero eso no me sirve de nada, sino me dices la marca, modelo, peso, precio, fotos, etc...

Últimamente ya llevo bastantes mensajes de este tipo, y *****, no es tan difícil hacer las cosas bien no?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.060
    pues tienes toda la razon no entiendo el fin de estos mensajes solo qe dan por saco,paciencia si es por pv creo qe no se puede hacer nada.

3. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Paciencia hermano , no te quemes,gracias que son minoria los que se toman el foro para tocarle las pelotas a los demas

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Supongo que sera para tontopostear y asi conseguir los 50 post necesarios para vender...

5. carlos_biker

carlos_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Nono, si lo hacen por mensajes privados! Eso es lo gordo!

6. turtlepower

turtlepower Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ostras! 50 posts para vender? Llevo registrado con este nombre des del 2006 y tengo muchissimos menos mensajes que alguno de vosotros que hace un año estais registrados y ya llevais la friolera de mas de 1000 mensajes!! La verdad no se que escribis!!jejeje

Y si, yo alguno he enviado por mp pero no como tu dices...segun la persona, supongo! y si deben dar por el saco! Yo de hecho me vuelvo loco perdido cuando me contestan un mp y no me citan el anterior!!jejeje

salu2!

7. turtlepower

turtlepower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...perdonar porque desvirtuo el post pero...he visto una tema cerrado muy interesante que decia que la gente se registra para vender....hombre, supongo que hay muchas personas que no se registran y os siguen a menudo (yo lo hice y lo hago con varios foros) hasta que un dia deciden inscribirse, participar...pero sobretodo leen y aprenden...estos pueden tener pocos posts pero estan al loro....de hecho, si os fijais, yo quizas tengo mas posts de venta que de intervencion...y esto no quiere decir que me haya registrado para vender....prefiero aprender de los sabios que llenar de palabras vacias los posts tipo "que bonita" "si, comprate esta" "no, no me gusta" "me pica pero...me rasco luego" "el color rojo mejor"....

No sabia lo de los 50 mensajes para vender. Y si, 50 mensajes en un dia huelen un poco pero quizas tiene un tic en el dedo y no puede parar!jejeje

Se tendria que eliminar las personas o indentidades registradas que no venden lo que describen...pero estudiandolo un pokitin, porque hay muchos casos diferentes....y lo de los privados no tiene solucion, aunque esta bien porque si hubiese una lista de los nicks mas de uno mandaria mensajes privados a mansalva a todo el mundo...

8. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de los 50 mensajes minimo viene porque es la manera de ver como es un forero, me explico... cuando vas a comprar algo, la mayoria de la gente quiere "conocer" a la otra persona, y la unica manera de conocer en el foro es leyendo sus mensajes y viendo sus puntos de compra/venta.

Asi puedes ver entre otras muchas cosas si esa persona ha tenido problemas con otros compradores/vendedores en sus post

9. carlos_biker

carlos_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tampoco estaba sacando a debate las normas de compra-venta, solo quería comentar que estoy hasta las narices que pongas que necesitas algo y te manden un privado "tengo lo que necesitas". Sí hijo mío, sí, pero dime qué ******* tienes, a qué precio, de qué marca y modelo, y con unas fotos o algo.

Compartir esta página