Mirar la gente como alucina, mirar la descripcion de esta "bicicleta", http://www.segundamano.es/madrid/bmx-pro/a40077063/?ca=28_s&st=a&c=46
Un cuadro que restituye la potencia a cada aceleración? Igual el resto de datos son verdaderos ya que no tengo ni idea de éstas cosas, pero es peor que la teletienda cuando la dan 30 vueltas al palo de la fregona para que parezca de todo menos aluminio del chino XD
Se de clientes mios que han vendido piezas usadas mas caras de lo que yo se las vendi a ellos........
eso tiene de aluminio lo que yo me se,y ese sillin "combo".........,aunque seguro que algun pardillo pica.
Menudo personaje el que ha puesto el anuncio , es tan falso el anuncio , que aunque no sepas de bmx te ries de las tonterias que dice.
Bueno en esta vida hay de todo la verdad.. para que engañarnos jaja pero bueno siempre esta el tipico que se deja vender la moto y lo mismo tiene suerte y la vende pero por la apariencia esa bici no ha costado mas de 250€.
JAJAJAJA ligereza dice... Es igual que mi primera bmx, y por amor de Dios, eso no hay quien lo levante más de dos palmos del suelo. y lo del cuadro que restituye la aceleración, ya es de otro nivel JAJAJA. Por cierto, estafa de las ricas, que esa bici nueva no pasa de 150€ ni loca, y a mi de segunda mano me costó 40€...
Puños laminados y neumáticos neumáticos delante y pedales trapezoidales. :comor2 Menudo maquinón con eso seguro que se hace un 720 con mortal para atrás. Que mal está la gente de la cabeza. Salu2 Jorge