La Gente No Aprende

Tema en 'DownHill' iniciado por LevelNegra17, 3 May 2008.

1. LevelNegra17

LevelNegra17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunq a alguien le pueda molestar, es el unico apartado del foro en el que se puede encuendrar este tema. Asiq, EchoQueHai.

Respondiendo a un tema de hace unos meses.....
    No, No hay forma posible de evitar que te jo___ (estropear) un circuito, a no ser que seas el dueño del terreno, este cerrado con maya y tengas un cartelito de propiedad privada.

Se que se hace Molesto y Pesado, pero para no alargarme mucho mas, aqui vos dejo 3 Videos que subi a Yo_____ (una de esas paginas de videos).

http://es.youtube.com/watch?v=pwszHc9AjNo <--------- Este Es el ultimo Video Grabado en este Descenso, En el que ya habia cosas nuevas y ahora mismo hay otras destrozadas.

http://es.youtube.com/watch?v=HeHKg9Vs3Ug <---------- Este es El video De un Descenso Mio que ya no se podra transitar en mucho tiempo. Perdi 2 años yo solo y el tercer con ayuda con otra gente.

http://es.youtube.com/watch?v=GjWEUss7TNU <--------- Este Otro Es de como era mas o menos el lugar, Como lo dejamos, con sus peraltes etc, y de como de lo dejaron Atravesando Palos por el medio etc.Tengo la clara combicion de que Alguien de este foro que conozco es uno de los responsables de los destrozos. Y Pronto lo sabremos en cuanto ponga una pequeña idea en marcha.

En Resumen, Nunca vos fieis de lo que vos digan. Porque a mi me mintieron descaradamente, Pq yo me llevo con Cazadores, Trialeros, Y nuestros mayores que pasean por el monte. Y a esos los acusaron Sin Prueva ninguna asiq.... No me queda nada mas que decir Salvo....

Suerte a Todos los que Diseñen Sus Circuitos Y Nunca Les Pase Lo Que A Mi.

Un SAludo.

2. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda gente no??

vaia sitios wapo jeje

dw

3. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    increible pero cierto

desgraciadamente hay gente que disfruta jodiendo el trabajo de los demas , te pondra cualquier excusa para justificar su comportamiento o mentira descaradamente , una putada

menos mal que aun te queda humor para las presentaciones de los videos

espero que sepas quienes son los responsables , aunque igual te llevas alguna sorpresa desagradable , pero bueno , a darle a la bike y a disfrutar , que para amargaos , ya estan los destroza circuitos

4. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, no creo que nosotros que sabemos lo que cuesta hacer eso lo vayamos a ***** no?

5. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a nosotros tambien nos joden el circuito siempre...dan asco...

6. jordiet_dh

jordiet_dh i love downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    no me deja ver los videos alguien los podria poner aki?

7. xan_stp

xan_stp Loco del todo

Me Gusta recibidos:
    45
    ....pobre tritoncito

8. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ia se que jode...i mas si tu solito te montas una pasarela de 2,5 de alto i unso 10-12 de largo tope currada...i el tercer dia esta al suelo i mas en un terreno de tu misma propiedad...pero como no se sabe quien ha sido...te tienes que aguanar i cuando te cansas de volver a construir...lo dejas estar i los demas se salen con la suya.

9. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    entiendo lo que sientes ahora, me destrozaron 2 campillos antes de tener el que tengo ahora que mas o menos se mantiene y aun asi ahi que hacer continuos arreglos por la gente. Lo siento mucho por el trabajo que habeis hecho, por favor reventad la cara a quien alla sido si lo pillais

10. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    a nosotros siempre nos joden todo... y aparte de eso... en las zonas que no se ve kasi nada por arboles ect... nos ponen piedras... pero piedras k no se pueden ni pasar a bunny ni nada... son unos hijos de ****! poen trampas y kosas asi... aparte de jodernos las kosas! un saludo1

11. freeD

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]pwszHc9AjNo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]HeHKg9Vs3Ug[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]GjWEUss7TNU[/YOUTUBE]

12. freeD

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí Los Tienees Jordiet Jeje

Vaisa Sitios Wapos Ee Jeje

13. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    trampas¿?? que clase de trampas, ya hay que ser hijo de ****

14. LevelNegra17

LevelNegra17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo macho es que soy negado a que se salgan con la suya, pq llevo muchos años y la gente que ya andaba cuando yo empece, eso no pasaba y es mas de una decada. Si todo sale bien, kizas consiga que alguien se trague sus palabras y evitar que vuelva a pasar. Y bueno, siempre puede servir de consejo para otra gente si esto les sucede.

freeD, Gracias por poner en muestra los videos de esa forma. :) Todo un detallazo xD.

Soy consciente de que lo mismo que a mi le pasa a todo el mundo, por infinidad de razones y es una cabronada, sobre todo, que te j_____ algo en tus propias propiedades, pero yo lo se de primera mano, como muchos, que hay mucho cab___ suelto. Seria interesante que si alguien alguna vez descubre a alguno de esos individuos, nos contase como que, que le hacia, como lo pilló, etc...

Sobre las trampas, a Mi desde piedras, las estacas para sujetar las pasarelas, arboles, y en alguna ocasion hubo alambres, pero de la mayoria, fueron en una zona en la que el dueño limpio la tomada y no queria que nadie pasara por alli, me imagino que por unos problemas que hubo sobre unos marcos enterrados. Cabe destacar, que en el circuito que yo abri, (con ayuda de amigos), sobre todo en esa zona, se presto atencion de no pasar por ningun arbol protegido, ademas de marcar los marcos para que fuesen mas visibles, o limpiandolos a su alrededor para que se mirasen.

15. niko ibz

niko ibz Slipknot rider

Me Gusta recibidos:
    0
    son unos ******** a mi i a unos colegas ke icimos una bike park con troncos nos los robaron i icieron trompos con las motos encima.lo dificil ke es acerlo i lo facil ke es destruirlo!!

16. LevelNegra17

LevelNegra17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente si macho, pq de vez en cuando nos rompian los saltos, pero llego un momento que empezaron a destrozar a lo bestia y unos dias despues todo el resto, y lo gracioso es que compartia caminos con los trialeros, y en ellos tb atravesaron troncos y piedras. Me llevo muy bien con todos ellos y se que no fue ninguno.

17. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    :malalechela gente no valora el trabajo de los demas. solo saben ***** las cosas xa disfrutar!!

18. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    a nosotros nos pasa igual, pero que le vamos hacer, por cierto muy wapos los videos

19. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    pues hablando de pillar a los culpables, janto y yo (los que trabajamos en nuestro campillo) y un invitado, pillamos a 2 chikillos destrozandonos las puntas de los saltos(una nos costo especial trabajo de arreglar) salieron corriendo a coger las bicis para irse y fuimos tras ellos con las palas y los pillamos en el camino de salida, sorpresa eran los tipicos empollones desgraciaos que no tienen amigos, los amenazamos y uno se cago el otro se quedo gallito pero no lo apaleamos por pena y al gallito que era 1 año mayor que nosotros lo tenemos vigilao que cualkier dia le cae la de dios.

foto del salto que mas nos costo arreglar la punta:

pd: en nuestro campillo nos emos encontrao porreros, gitanakos, moteros de cross, etc y el que parece que no va acer na es el que lo ace

Adjuntos:

20. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    el del ultimo video tiene muy buena pinta, pero *****, como se lo han cargado los hijos de ****....

Compartir esta página