Hola amigos...os cuento tengo un sigma rox 8.1 y no puedo colocar la gopro black en el manillar de mi borrica porque hace interferen ia con el wifi (apagado o encendido) de la gopro,osea que tengo que apagar la gopro para que funcione correctamente el ciclocopuntador.... en el momento que enciendes la gopro sin grabar o solo pasear por el meno,el rox se queda congelado y no solo la serie rox,sino cualquier ciclocomputador sigma comprobado.... Es bochornoso que no pueda leer altimetrias y datos muy significativos como pulsaciones y demas en las marchas cuando hago video con la gopro. Un saludo
No sería mejor poner la GoPro en el pecho??? Te lo digo porque es la manera de grabar más estable que hay junto al casco (siempre que el casco esté bien puesto claro). s2
En el casco parezco un teletubie y aparte se nota el peso de la camara en el cuello...en el pecho la probe un dia y me parecio un poco inestable...la he puesto en mil sitios en la bici y de la forma mas wstable para grabar creo ke son dos,una soporte con brazo integrado metalico en el manillar hacia atras para grabar manillar y puños y la segunda,soporte de tornillos giratorios en la direccion sin brazos extensibles que la hagan cimbrear,pero repito en el pecho se mueve muchisimo gonzalo.!!
Es una putada que haga interferencias...la verdad que el rox es bastante completo y no queria gastarme mas pasta en otro como garmin etc...
Yo ahora uso un Polar V800 pero bueno, tampoco grabo con la GoPro aunque al ser BT no tendrá ningún problema creo yo. Independientemente yo la usaría en el pecho sin dudarlo. Puedes mirarte por YouTube la diferencia del manillar al pecho o el casco que se nota de narices. s2