porfin despues de muchos meses,tiene unos acabados muy buenos.las fotos no son muy buenas son del movil.
No será la más ligera, pero me parece preciosa, y las versiones roja, naranja, verde, etc no te digo nada. Del sillín no puedo decir lo msmo...
Muy cañera esa minitija: orfebrería. Me están empezando a gustar más estas piezas en alu que en carbono. Por cierto, el sillín, en vivo, mola. Parece mejor acabado que mi Marathon. ¿La protección de los railes viene de serie?
si y un viene de serie y no solo esta en la parte inferior sino qe superior tambien tiene la misma troteccion es un buen detalle de tune
Me la apunto,achare un vistazo en el festibike...Cuentanos cuando la pruebes como va y el sillin tambien, Interesa.
Quiza algun dia me haga con una minitija para la flaca.....y el sillin si va tambien como el speedneedle, tambien.
pues despues de 50 kilometros por montaña la mini tija sen problemas todo perfecto,el sillin muy comodo mas qe el slr kit carconio y el famoso sillin del chino y tiene 2 detalles muy interesantes 1 es qe los sillines completamente de carbono resbalan hacia detras y tienes qe estar continuamente posicionendote y otro es qe al tener la punta redondeada y no termina en nunguna punta agresiva como pueden ser los 2 anteriores qe dicho pues en las trialeras no se suele enganchar el culote,un punto algo negativo es qe al coger la bici y levantarla pues parece qe corta un poco el cael carbono pero nada del otro mundo,a falta de mas kilometros de momento un 10 a TUNE.
las medidas de la minitija tune son identicas a las de la ricthey? es decir, te ha quedado el asiendo mas bajo? o has tenido que cortar el tubo del cuadro? mi unica duda, por lo demás perfecta.
por partes, la tune tiene medio centimetro de retroceso la cuna esta desplazada hacia detras por lo tanto con ese detalle y el sillin un poco hacia detras se queda casi igual qe la ricthye
bueno ala otra pregunta,la tune es 2,5 milimetros mas larga qe la ricthye no hay qe cortar ni nada,a mi personal mente me guata qe sea mas larga osea qe coje mas tija yo tenia una arandela de 2,5 para qe hiciera tope y con la tune no hacia falta.