La Gran Duda GARMIN EDGE 705 O COLORADO 400

Tema en 'GPS' iniciado por pmontero, 20 Mar 2008.

1. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Amigos Estoy Esperando Para Comprame Uno De Los Siguientes Gps Para Un Uso Principal De Bici, Pero Tambien Salgo A La Montaña Y Me Gustaria Que Me Sirviera Un Poco Para El Coche, Es Decir, Lo Quiero Para Todo

Los Modelos Que Me Gustan Son

Garmin Edge 705
    Garmin Colorado 400

Me Gustaria Que Me Aconsejeis De Compra O Me Recomendeis Algun Modelo

2. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si lo quieres para todo y ademas coche, mejor el Colorado, pero comprate el Colorado 300 (la diferencia es que el 300 es mas barato porque no lleva el mapa precargado) y esperate un tiempo porque acaba de salir y todavia tiene muchos problemas de SW pero tambien de HW, y eso no se arregla con un nuevo firmware.

3. Dioniso

Dioniso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    SW, HW?? Qué PM (**** ******) es eso? xD

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Dioniso !!!!

A estas alturas !!! Software y Hardware.

5. Dioniso

Dioniso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    AAh ok. Por cierto, leí en una web que el mapa precargado del colorado (no sé si también en los 400) se puede modificar, a diferencia de todos los modelos anteriores (vista, legend, 60cx...). Si esto fuera así, el colorado 400 tendría casi 4 GB de mapas 3D americanos precargados que podrían aprovecharse para meter los mapas topográficos 3D de España (cuando salgan)

6. Dioniso

Dioniso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Contestando al que inició el tema, aún con todo creo que el Colorado es mejor. Porque tiene una pantalla casi 2cm más grande en total. En autonomía son iguales, pero el colorado permite cambiar las pilas y el edge no. En waypoins el edge tiene 100 y el colorado 1000 (que tampoco los vas a usar todos nunca...). Luego el edge tiene 1000 laps (vueltas) y el colorado tiene un track log de 10.000 puntos, que me imagino que hace la misma función, además de los 20 tracks de 500 puntos.

Sobre el tema del entrenador personal. El colorado puede llevar cadenciometro y pulsómetro, los cuales se pueden usar con el garmin training center, pero en la web de garmin no especifica qué funciones se pueden usar para esos dos accesorios, mientras que para el Edge sí pone todas las funciones que los utilizan.

Ante esa falta de información yo tengo dos hipótesis. 1 - Que garmin haya limitado intencionamente la funcionalidad del cadenciómetro y el pulsómetro en el colorado por tal de favorecer la venta del edge (modelo ligeramente anterior) 2 - Que el colorado contenga las mismas funciones de entrenador personal del Edge, pero garmin no las haya publicado para no devaluar el precio del Edge.
    Esta duda solo te la podrá mresolver alguien que tenga un colorado, aunque yo em decanto más por la primera hipótesis.

Espero haber ayudado.

7. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

8. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    curioso el colorado este, lo malo es que es más grande y pesa casi el doble que un edge.
    pero es más completo y tiene muy buena pantalla

9. Dioniso

Dioniso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es verdad, pesa casi el doble, pero estamos hablando de 200 gramos con pilas, que la bici ni se nota y en la mochila poco.

10. manyly

manyly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado ya si el Colorado junto con el Heart Rate Monitor es compatible con el Garmin training center?

Saludos

11. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, al final cual te has comprado? y que mapas topograficos se has metido?
    Sabes si se le pueden meter mapas raster tipo los de compegps?
    Mil gracias

12. CANIBAL MERCKX

CANIBAL MERCKX Desayunando kilometros

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sin dudarlo el GARMIN 705 EDGE.

Compartir esta página